1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje a los paramos del corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 485

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    luz-sagrada-envolviendo-a-latierra.jpg

    Viaje a los paramos del corazón


    De fondo suena Concierto de Aranjuez, nos embriagamos en las dunas de la paz, quedamos sin preguntas, con la dulce compañía del universo, eterno viajero, eterno enigma que nuestro ser cabalga, hay mas en nosotros de lo que podamos contar, en sus dos sentidos, veo estrofas ascendiendo a los cielos de pureza en todas sus dimensiones, veo juegos de saltar estrellas.

    Tal vez sea un soñador pero no soy el único, dijo un amigo de lentes curvos, el cartel que irradiamos depende de cuanto hemos pulido nuestro lente del alma, una receta casera...mente y corazón puro, confío en la fuente, cada uno tiene el impulso de la certeza tramado en su adn, solo hay que buscarlo y comenzar, asi como un niño aprende a caminar, debemos aprender a expresar amor en nuestros actos, hasta que se vuelva nuestra constante universal.

    Este Edén llamado Tierra/Gaia esta desbordante de vida, colores, aromas, sonidos todos ellos esperando por ti, tan a menudo nos caemos en la tristeza, olvidando la eternidad en cada uno de nosotros, la gloria de la luz desbordante en cada mirar, la llama del descubrir, del volar de la velocidad en los besos, del aire o de la calma de un estanque, de unas nubes perezosas, de una meditación, o de la reflexión de los grandes, de las notas musicales, portales coloridos a tantos lares del cosmos.

    Voy a dejarte en paz tu estado natural, para decirte hasta pronto, este velero que soplan los devas tiene otras escalas, en las cuales descubrirse, en las cuales pintar, que el amor sea tu bendito compañero, nos vemos =)



    luz-solar.jpg
     
    #1
    Última modificación: 6 de Agosto de 2013
  2. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Interesantes letras nos dejas amigo Adrian, desde el
    principio a fin has llevado tu inspiración con mucha sutileza
    poética y mucha sensibilidad.
    Ha sido un placer poder pasar por tus letras y dejar mi
    comentario en ellas. Besos y un abrazo. Tere
     
    #2
  3. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    Profundas reflexiones matizadas de inspiración. Felicidades
     
    #3
  4. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Siempre es bueno recordar nuestra esencia primordial y armonizarla en la vida cotidiana.
    Muy bonitas letras, mis felicitaciones.
    Abrazos.
     
    #4

Comparte esta página