1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viaje al centro de la no cordura (el gusano tenía razón)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dariovillalba, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 219

1. dariovillalba

dariovillalba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    de mis manos llovía sangre, la ausencia de la persona que yo amaba corto mis venas.
    Me puse a caminar dejando el rastro de mi oscura y podrida sangre para quién me quiera seguir. Es una esquina, poco iluminada, alguien me hablaba "ey estúpido a donde crees que vas?, las heridas son muy profundas, más cuando se trata amor, a donde quieres llegar? Morirá desangrado en el charco de tú abominable sangre" . Luego de las palabras de aquel extraño, a penas sí podía reaccionar, me miro en el reflejo de una vidriera, veo gusanos salir por mis ojos, ya he muerto y estos gusanos a venido a comerme?. Uno se acerco a mi odio y comenzó a hablarle
    "hola estúpido, gracias por alimentar a mi familia, aunque no traes corazón". "como que no está?" le pregunte a ese maldito "no no lo traes contigo, te dejaremos no nos sirve, no le sirve a nadie sin corazón".
    Mis piernas empezaron a temblar, como podría haber pasado, donde eh perdido mi corazón. Caigo de cara al piso, en mi cuerpo ya no quedaba sangre. En mis últimos momentos pensaba el gusano tenía razón. Sin corazón no le servía a nadie, familia, amigos, mujer nunca tuve nada como tal. Todo fue fantasía para mi, una vida perdida, entonces cierro los ojos y todo comienza de nuevo.

saludos, gracias por el tiempo

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página