1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viaje al fondo del mar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 20 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 477

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    esto del desamor es como hallarse a la deriva en medio del oceáno
    agarrados a un pedazo de madera casi una astilla
    mientras somos arrastrados en dirección desconocida por una corriente
    de la que no sabemos si al final nos conducirá a alguna playa
    o sólo nos hace dar vueltas en círculo alrededor de la nada
    durante horas que se alargan hasta convertirse en días
    y luego semanas y las fuerzas se nos van agotanddo
    y mantenerse a flote resulta cada vez más arduo
    cada vez más absurdo y más estúpido
    con lo fácil que resultaría dejar de resistirse a la tentación de ceder
    a la atracción del abismo insondable sobre el que navegamos
    ya sumergidos a medias en su desoladora vastedad
    dejar de resistirse a hundirnos por completo
    soltar el tronco al que nos aferramos por un instinto ciego
    descansar por fin de la interminable determinación de aguantar
    cada vez un poco más un instante más no vaya a ser
    que estemos a metros quizás de avistar una luz
    o de encallar tal vez en un banco de arena invisible
    [SIZE=3]de enredarnos en un arrecife tropezarnos con un trasatlántico [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ser salvados por un delfín rescatados por un pescador despistado[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ser sacados del agua por el guardacostas detectados por algún radar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o que alguien toque la puerta del cuarto donde ya llevamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]encerrados tres semanas tomando alcohol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]inmersos en delirios oceánicos y alucinaciones acuáticas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oyendo trasnochados cantos de sirenas ninfómanas y berreando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a grito pelado día y noche me cansé de llorarle de josé alfredo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que alguien eche abajo la puerta y entre a decirnos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que debemos ya dos meses de renta y si no pagamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor agarramos nuestro pedazo de madera y nuestro puto amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos vamos a morirnos a otro lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Estupenda pieza, una gloria de poema muy bonito.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jejej siempre me haces reir con lo sencillo que siempre ves la vida ,saludos

4. fiores

fiores Invitado

siempre queda la esperanza de ser salvados, quien sabe? o si no, con la musica a otra parte.

5. pablo barattini

pablo barattini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Comparte esta página