Viaje astral

Viaje astral

Viaje astral,

aventura fugaz me mira a los ojos.

Reflexión singular

dilata y bordea rutilante.

¿A dónde deseas arribar?

aprende a llegar,

camina,

imagina,

vías sinuosas soslayando.

Adelante, ve adelante

por los fractales infinitos,

a través de laberintos.

La poca densidad facilita las acciones no humanas más allá de nuestro plano cárnico existencial,la sensación de volar,no existir en forma mortal y ser sempiterno promete mucho,claro que hay ciertos abismos de oscuridad nebulosa que se deben evitar en lo posible.Me gusto mucho tu poema,tal vez ya nos conozcamos por aquellos lugares atemporales.Me hizo sentir al igual que cuando ví las películas de Insidius(La noche del demonio),eso me dió esperanzas con respecto a nuestro posible futuro.Excelente poema,saludos cordiales.

Viaje astral

Viaje astral,

aventura fugaz me mira a los ojos.

Reflexión singular

dilata y bordea rutilante.

¿A dónde deseas arribar?

aprende a llegar,

camina,

imagina,

vías sinuosas soslayando.

Adelante, ve adelante

por los fractales infinitos,

a través de laberintos.
Fractales infinitesimales que bien podrían explicar por qué lo que sucede en el alma no tiene fin. Saludos cordiales para ti, Runa.

La poca densidad facilita las acciones no humanas más allá de nuestro plano cárnico existencial,la sensación de volar,no existir en forma mortal y ser sempiterno promete mucho,claro que hay ciertos abismos de oscuridad nebulosa que se deben evitar en lo posible.Me gusto mucho tu poema,tal vez ya nos conozcamos por aquellos lugares atemporales.Me hizo sentir al igual que cuando ví las películas de Insidius(La noche del demonio),eso me dió esperanzas con respecto a nuestro posible futuro.Excelente poema,saludos cordiales.

El éter y la energía oscura nos incitan con su movimiento subatómico. Muchas gracias por tu comentario Negariliss un honor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás