1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje de un fotón

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por DanielCj, 14 de Noviembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. DanielCj

    DanielCj Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un fotón sale de una estrella con dirección a otra galaxia, luego de varios miles de años luz de distancia recorrida, fue testigo de muchos eventos del espacio cósmico, entonces pensó que solo había dos opciones.

    Me encuentro con una estrella de neutrones o cualquier cuerpo celeste de cualquier tamaño, y me dejo llevar por su atracción chocando en su superficie.

    O como un buen fotón sigo mi ruta y las leyes físicas que me corresponden, desaprovechando mi libre albedrío.

    Pero hay una tercera a largo plazo, esforzarse por seguir la ruta y las leyes físicas, con el tiempo se volverá una aventura y se sentirá mayor libertad.
     
    #1
    A marlene2m y Luciana Rubio les gusta esto.
  2. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    9.086
    Me gusta recibidos:
    11.961
    Género:
    Mujer
    También se podría convertir en onda y reflejarse hacia donde quisiera. Un gusto leerte y disculpa que no pude resistir la tentación de participar en tu historia. Un gusto leerte. Luciana.
     
    #2
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2022
    A DanielCj le gusta esto.
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.185
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Género:
    Mujer
    Debes aprovechar tu libre albedrío
    y escoger lo que quieras ser.
    Fantástico recorrido que determina la
    manifestación cuántica de la realidad.
    un placer leer.
    saludo
     
    #3
    A DanielCj le gusta esto.

Comparte esta página