1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje en tercera (prosa)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por R.H Sonny, 20 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 528

  1. R.H Sonny

    R.H Sonny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Esta noche en la que la poesía se despidió dando un portazo y la quimera de mi inspiración se halla en la equivocada estación, viajo a la tranquila paciencia de un inquietante conductor.
    La velocidad de los sucesos con ámbito anterior, me han supuesto una gran pérdida en la pasión y el amor, dejándome el orgullo intacto y aprisionado por la excitación.
    Los sueños se perturban con dolor, en la embriaguez de la amable poción;
    precediéndome el pasado, y el futuro tergiversándose en lo anterior.
    Se supuso lo obtuso de la concurrencia del piloto, pero del final ya soy devoto, pues aunque a la vida no imploro sus quilates ni sus oros, demás está decir que lo agradable siempre es corto.
    Finales felices solo existen en la absoluta anarquía de los usufructos de la vida, pues después morimos y de eso nadie, de cierto explica.
    Liviano mi sentimiento, pues yazco en un agujero polvoriento del tiempo esperando ser llamado a fumar un cigarro en las torres más altas del mundo con el más osado burgués;
    con la posibilidad de dar un paso para comprar un billete, para volar durante mil años a cambio de una era de espera en la profundidad del auto, que no esmera en acelerar; en el cual yazco taciturno y con los ojos cerrados.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    Lo importante es llegar, grato leerte
     
    #2
    A R.H Sonny le gusta esto.
  3. R.H Sonny

    R.H Sonny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales moderadora
     
    #3
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página