• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viaje inolvidable

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
VIAJE INOLVIDABLE

Anoche viaje en alas de una sinfonía,
tan dulce, tan lenta, tan suave en
su vuelo, bajaba, a veces subía, su guía
una melodía, muy cerca del cielo,
cada lucero
un instrumento, entre violines, oboes,
trompetas, clarinetes, flautas, timbales
y demás instrumentos, de una orquesta
sinfónica, entre quietud, paz
tranquilidad, luminarias, entre nubes sus
colores.
Inolvidable, extraordinaria bella
experiencia.
Cuando descendí, escenario, aplausos
maravillosos, vuelo de plomas de pie
todo el mundo, festejo musical
incomparable, todo el viaje ida y regreso,
inspirada compañía, maestros
insuperables, en la interpretación
40 sinfonía: Wolfgang Amadeus Mozarat.

respiro luego escribo

Un viaje sazonado de buena musica e imagenes fantásticas. Que esplendida forma de transeuntar en un sueño de inspiración creativa....Un gusto leerte amigo: R. toro

Igualmente mi estimado poeta, amormejia, también para mí es un placer, escuchar tu voz, plasamda en tu amable comentario, el cual me llena de alegría, porque valora lo escrito, y dicho por alguien com tú, que sabe mucho de poesía, es un honor, además de tu importante visita. Con mi agradecimiento te envío caluroso saludo. Crimolem.

Hola mi estimado amigo y poeta, rodrigotoro, agradable placer tu estancia, aunque eifmera, en este rincón, donde convivo con mis letras, atentos siempre a darte la más cordial bienvenida, y agradecerte por lo que vale, tu interesante comentario, que me incentiva, seguir en la marcha de nuestro camino cincidente con la poesía. Felicidades y atento saludo. Crimolem.

Sol de la mañana, primera luz, que llena el espacio del día, en armonía con los quehaceres cotidianos. Sol de la mañana, estimada y distinguida poeta, que llenó de claridad mi estancia con su honrosa visita, dando una ligera mirada, a mis letras, dejándome su amable comentario, el cual agradezco infinitamente, y me llena de orgullo, po ser tuyo y que de poesía sabes mucho. Respetuosa y atentamente, te saluda: Crimolem.

Que más precisa uno y todos los que, con sentimiento y gustosos escuchamos de Mozart sus sinfonías, mi estimado amigo cesrfco, que más de una vez no hemos referido al tema, siempre presente, en los acordes de música tan exquisita, en la que coincidimos en nuestro gusto musical. Gracias por tu comentario y tu corta pero beneficiosa estancia en mis letras. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás