1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viaje Luminoso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 23 de Junio de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 930

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Una corriente suave por los cabellos de la cabeza, una curiosidad medida en el tiempo, luego de los preparativos, pista libre para despegar y conquistar la veloz gloria en los relatos del viento.



    Tardecita de febrero, vemos desde el banco de la plaza un sauce llorón que sonríe, meneando sus brazos acarinciandolo todo, bendito portal este que juega con el espacio -tiempo. Somos mas de lo que creemos aunque no sepamos nada al respecto.


    Permitanme nacer dentro vuestro, conocer el emblema de su color y de sus gestos, saber de las cosas que los inspiran, para enverdecer el mural de los sueños, donde acudimos pronto, cuando cansados optamos por un oasis sin reinos.


    Y como una flor que trepa por las luz multicolor que un vitro regala, nos sentimos frescos, dichosos contentos. Ven que fácil resulta animarnos, es la veta natural que la magia de la vida nos regala, es cuestión de apuntar nuestro corcel con destino hacia la alegría.


    Quizás se pregunten de que se trata todo esto, pero yo como ustedes soy nuevo, permitiendo así un espacio para que crezca esa puerta maravillosa llamada curiosidad. Nos muestra muchas facetas, nuestros yoes esparcidos por el universo.


    Hay un enorme jardín esperando por sus nombres verdaderos, con una gran fuente de agua plateada brillantemente ornamentada en el centro, el agua repleta de una luz como flotando en la superficie dificulta ver donde empiezan una cosa y donde termina otra, como una tregua de la divinidad jugando con nosotros.


    Enseñando a través del ojo tocarnos muy dentro replegando la mente para nacer al corazón inmenso.
     
    #1
    A GEORTRIZIA, lomafresquita, Ro.Bass y 3 otros les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    aaaw que buena obra... felicidades... aplauso a sus letras,...
    saludos cordiales por tan buen poema le dejo estrellas... besos...
     
    #2
  3. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tenemos tanto que descubrir, tanto que compartir en este viaje luminoso !!!!! Ahhh, La curiosidad del niño !!!
    Un placer siempre Adrian, tus sentires.....

    Hay un enorme jardín esperando por sus nombres verdaderos, con una gran fuente de agua plateada brillantemente ornamentada en el centro, el agua repleta de una luz como flotando en la superficie dificulta ver donde empiezan una cosa y donde termina otra, como una tregua de la divinidad jugando con nosotros.
    Un abrazo estimado amigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
     
    #3
    Última modificación: 24 de Junio de 2014
  4. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86


    ^^ ^^ ^^ Gracias por esa buena onda se siente
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86



    Volver a la frescura de la niñez aunque tengamos ya un cuerpo maduro ^^
     
    #5
  6. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Adrian
    Muy original manera de que la curiosidad se muestre de luminosidad en este infinito universo de poesía
    donde las reglas de los sentimientos plasmados cada uno puede seguir o romper en cualquier momento,
    es grato leerte, un cálido saludo y felicidades por la originalidad de tus letras, un cálido saludo de Alma Sońadora
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86

    Que lindo es soñar siempre vamos por mas, como tanteando los trozos del universo donde estacionar la nave del Amor.
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    un gusto enorme pasar por sus letras


    un abrazo fuerte
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098

    Ayyy Adrian, realmente ha sido un viaje luminoso por el sendero dulce y tierno de tus bellas letras. Atrapa su lectura profunda y filosófica... Todos vamos cambiando conforme nos encontramos en los caminos de la vida, dejamos de ser nosotros para formar parte de ese todo inmenso. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo.
     
    #9
  10. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Esta es una gran prosa de amor... De AMOR; amor a la vida desde su esencia,
    y la esencia de nuestra esencia, el amor partiendo de un punto pequeño entre
    muchos puntos más donde juntos hacen a un todo.

    Muy bueno.

    Saludos!
     
    #10
  11. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias por tu sentir ^^ asi es todo esta unido.
     
    #11

Comparte esta página