1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

viajemos en una nube

Tema en 'Microprosas' comenzado por jaime maldonado, 12 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 382

  1. jaime maldonado

    jaime maldonado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    ¿Te escapas? En la parada del autobús te espera una escalera que te hace tocar el cielo. Caminemos, no hay apuro. Puedo sentir tu aura aunque estés lejos, te extraño, te entiendo. El sol alumbra sus hombros, tengo miedo que llegue el momento y no te acuerdes de mí, nada se olvida, todo se tiene si se puede... tus fotos me dejan un sabor a chocolate amargo, tu ausencia me hace recordarte, Dios regálame un sueño. Deja tocar la infinidad y ver su cara. Somos débiles sin la necesidad de supervivencia, el querer nos hace crecer y decaer, pero nada remplaza el vacío de despedirse de otra persona. Siempre contigo, un día dije hasta que me dejaste, hasta que me dolió, hasta que te extrañé, hasta que supe que nunca más te iba a poder ver, solo hasta ese momento supe lo que era valorar la presencia de los que amamos. ¿Cuántas veces me apoyaste, cuántas veces descansaste en sus brazos? Solo sé que aun me duele no poder darte un ultimo abrazo. Solo sé que todas las lágrimas que dejé caer fueron para que el destino me lleve hacia ti en algún momento.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 15 de Mayo de 2017
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Jaime, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo con un final muy contundente.
    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esperanza en esa despedida que triste augura instantes
    para que el destino sea todavia vinculancion de necesidad.
    bella obra con un final excelente. saludos amables de
    luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página