1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viajera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ALBERTO A. SOCORRO M., 8 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Quieres volar por el mundo
    quieres ventear nuevas tierras.

En tu cielo ya no elevas
    y este azul ya no recrea.

Son las nubes mas bajas
    o quizas ya no bordean,
    las figuras que animaban
    las formas que deletrean,
    cuantas cosas susurrabas
    en la estera, en la azotea.

Es más azul ese cielo
    más brillante nuestra estrella
    o simplemente mis letras
    ya no escriben cosas bellas.
    [COLOR=#0000ff]Se me está muriendo la vida[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#0000ff]hacen gorgojos mis penas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]mis lagrimas son cadenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]que alimentan mi tristeza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]busco aminorar la cuesta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]para alcanzarte en tu vuelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]sin dejar que de este suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]hagas nido en otra tierra.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Alberto lindos versos llenos de melancolia pues ya adviertes su partida,muy triste cuando te das cuenta que ya ese amor no tiene la misma intensidad que antes y te encierras en la esperanza de que no se vaya de tu vida,un placer leerte nuevamente hoy,un saludo cordial:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Grechka....que Lindo Verte Por Mis Humildes Letras, Gracias, Son Tus Palabras Muy Lindas, Espero Te Hayan Gustado Mis Versos...saludos Amiga

Comparte esta página