• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viajero errante

ViajeroErrante

Poeta recién llegado
Viajero es mi nombre por que viajo sin

parar me detengo cada 10 años porque

me siento cansado, no se el destino de

mi viaje ni a donde ire pero se que algo

encontrare, este es el viaje de mi vida , este es un laberinto sin salida

donde he llorado ,reido y amado.

Me llaman errante porque voy sin rumbo fijo no tengo

asiento ni destino,solo espero que la

pase bien , viva mi presente y que

viajero errante siga su camino

Creo que todos somos eso que decis, sin querer o no querer, es una caminata eterna, la diferencia entre tu y yo es que me canso mas facil...por eso siempre hando aca expresando mi sentir...te quedo lindo el ritmo...un abrazo.

Amigo muy bello tu escrito! Que linda la travesia que pudiste pintar y si cada uno de nosotros tenemos un camino el cual tenemos por seguir. Un placer besitossss!!!

uyy sobri aplausos me encanta que sepas quien eres y sobre todo que sepas en donde estas y en el tiempo que tienes que vivir al maximo este presente eterno.
te felicito me gusto mucho tu escrito besos y abrazos felicidades:::hug:::

El suyo es un canto aventurero y esperanzador. Es revitalizante observar a quien tiene ganas de descubrir lo que la vida tiene para mostrarle y disfrutarlo, sin darle tanta vuelta de tuerca al asunto.
Me gustó su escrito, sólo tiene algunas faltitas ortográficas...
Un placer caballero.
.:Tati:.

Viajero sigue adelante
por la vida y sin destino
por que no es un desatino
caminar por caminar.
Es peor mirar pasar
la vida ha paso cansino
mejor busca tu camino,
¡Sé feliz Viajero Errante!

Somos nomadas en estas vidas, nadie esta seguro de que pasara mañana... tu escrito expresa el no hallar lugar pero perseverar en la lucha de la vida

Felicidades poeta

Saludsos

wow, estupendo, senti tus letras melancolicas, y bellas, felicidadez estupendo escrito te ofresco mis estrellas.

viajero errante en busca de versos perdidos,
genial leer tus huellas indelebles,
y seguir tu camino de continuar por la vida,
un gustaso leerte

Creo que todos somos viajeros en esta vida y por ello me gustó tu poema, aunque de hecho, creo que describe la razón de tú nick y tu edad actual.

Buen poema autodescriptivo con un ritmo muy agradable, por ahi algunas auscencias de tildes pero me parece perfecto el tema y la forma con la que conjugaste tus pensamientos con las ideas y las imagenes. El final tuvo mucho credito en el poema y es lo que mas levanta mis elogios.
Placer leerte, muy buen orden y estructura.

Por ahi te recuerod los tildes compadre :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás