1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viciada realidad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 731

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Le disfrazan la realidad a los niños;
    pasean por un mundo terrible
    y lo hacen ver amoroso…
    No le dicen que aquéllos están drogados
    ni que llevan muertos en las entrañas,
    mucho menos hacen alusión
    a cualquier motivo de su existencia.


    -¿Se puede creer en el bien y el mal?-
    Aquéllos se preocupan por los infantes,
    se alejan con sus pestilencias,
    con sus penas,
    con sus maldiciones,
    con su sed de venganza
    y esos ojos desorbitados…


    No quieren que se enteren de la sangre
    o que sigan su anarquía.
    Sonríen como payasos de la obscuridad
    [B]y fingen, para así acabar con su estirpe.[/B]


    [SIZE=3][B]Ahí, los inocentes no entienden[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que sus protectoras le ocultan la verdad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]cuando parecen pedirles permiso[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]porque interrumpen sus hábitos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]entrando en su viciado terreno[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y no porque pueden asesinarlos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para satisfacer su sed.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ahí, los demonios solo siguen su jornada[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y ellas, con el miedo en la garganta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]continúan su teatro por una generación[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que, sin sospecharlo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3]ya está corroída [/SIZE][/B][SIZE=3][B]desde sus venas...[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]desde su pútrida humanidad.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Y siguen con su teatro de ocultamiento de verdades disfrazadas
    para que ninguno de la generación posterior se entere de como evoluciona su especie,
    Todo es falsedad y ocultamiento en todo lo que se respira, parece que l maldad triunfa en el orbe.
    Espero que no lo haga
    Un abrazo, amiga
     
    #2
  3. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Vaya panorama... Vicios, putrefacción y mentiras en medio de una vida que solo acepta.
    Me gustaron las imágenes sobre todo la de " Sonríen como payasos en la obscuridad"
    muy significativa...
    Estrellitas armoniosas.
    [​IMG]
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por pasar, es un placer que les haya gustado... Ciertamente se oculta la verdad, supongo que con fines de esperanzas contra lo ya cierto del futuro, es la contradicción humana en su mayor expresión.

    Me alegra que les haya gustado.
     
    #4
    A el caminante37 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Es perfecta, la plasmación que has hecho de la realidad
     
    #5
  6. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Gracias caminante, muchas gracias!
     
    #6
  7. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow Trini, la realidad que se esconde detrás una fícticia felicidad, y cuando se cae esa careta de yeso, se rompe en mil pedazos el mundo de fantasía y ante los ojos la cruel realidad. Upsss Linda, tus fantásticas letras me han hecho reflexionar.
    Te dejo un besoteeeeeeeeeeee, espero que Dark no se altere de los celos (jajajaja) asi que va otro para ella.
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jajaja, ni que ella fuera una celosa maniaca lobe... Pues sí, es así como lo has dicho, una realidad escondida dentro de una ficticia realidad. Que bueno que mis versos te hicieran reflexionar, de eso se trata, de ver en qué nos estamos convirtiendo porque lo gótico no es inventado, está ahí, en nuestras casas y en cada uno de nosotros, los demonios están ahí, más cerca que a partir de invocaciones y más terribles de lo que podemos pensar.

    Gracias por pasar y por lso besos... Besos para ti también, Lobe.
     
    #8
  9. Destinos

    Destinos Invitado

    La realidad no es sólo abrir los ojos, a veces con los ojos cerrados vemos lo que en realidad hemos hecho del mundo, el solo hecho de respirar la oscuridad.. es amargo, pero no nos conformamos.. queremos ver más allá, y es justo ahi donde nos sorprendemos de la mediocridad humana que está tan podrida.
    Me gustó muchísimo tu poema, pues es tan real como pensar que vivimos tiempos de tribulación.
    Saludos.

    Joel
     
    #9
  10. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Pues tienes razón, Destinos, no solo al abrir los ojos se percibe la podredumbre humana... Es lamentable que esa sea la realidad, pero es así.

    Gracias por pasar y dejar tu valioso comentario... Es todo un placer.
     
    #10
  11. no love no heart

    no love no heart Exp..

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    excelente, es un placer leerte, me parece tan sublime y a la vez tan insustancial tu descripcion de la realidad y todo lo que encierra, perfecto.... saludos...
     
    #11
  12. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por leerme y comentarme, no love, el placer es todo mío... Me alegra que te haya gustado.
     
    #12
  13. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Disfrazar,
    simular...



    ¿Será que hay alguien o algo que no lleve máscara?
    Claro que sí,
    pero se esconde muy bien.



    Bello,
    estrellas y un abrazo.

    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/Unicornio-real-horse-white-blanc.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. pepiun

    pepiun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    5
    me gusta..la vida..como es..aunque aveces incomode demasiado..como sea..pero creo yo que si fuera..mas distinta..yo no seria asi..y jamas talves me huviera gustado..la poesia..talves todo seria tan exacto..que no tendria yo que dar..el punto para arreglarlo...pero hay de aquellos..que aprevechen que el mundo sea..asi..ellos..se mueren tan rapido..al igual como han gozado matar..la confianza del amor..del mundo y del sabor de las aguas..de la felicidad
     
    #14

Comparte esta página