Vicio de Amor

darrech

Poeta recién llegado
Vicio de Amor

Ando de paso en paso detrás del tiempo
con el silencio oculto en mi garganta
Ando con hilaridad murmurando tu nombre
en un destino incierto, en busca de un refugio
que calme la sed de esta sombra que vaga en un
circulo de gritos y silencio.
Camino los senderos de tu piel experimentada
para retocar mi locura de un beso indecidido.
Busco el punto exacto de tus ojos para refugiarme
en ellos, el brillo incesante e insistente de tu voz
que ahuyenta en mi el miedo, por eso te busco,
por tu piel que se aleja de tu juventud, por tu
espíritu que me alegra.
Aunque nuevamente la soledad inquieta
busque en mi su refugio, lo quimérico, y
aunque ella misma sea acompañante de mis
recuerdos, tú serás para mí la quillotra
de mis pensamientos.

http://liricasdespertares.blogspot.com/

Última edición por un moderador:
Es una poesía romántica, lo cual tiene algo de bueno y algo de malo. Lo bueno es que está muy bien expresado. A mi personalmente me gusta. Me imagino su piel experimentada. El brillo incesante e insistente de su voz capaz de ahuyentar el miedo. Un error posible podría ser que dice "indecidido" en vez de "indeciso" aunque podría ser que quisieras inventar una palabra, algo común en la poesía. Lo malo que decía al principio es que no es un poema para este foro, porque es un poema de amor. Cuando Julia se refirió a poemas generales tiene que ver con poemas que no encajaran dentro de los otros foros. Por ejemplo como aquel que escribió Raymond Carver acerca del miedo o de los hombres que jugaban al pocker. O los poemas de Dipré acerca de las calles o acerca de las preguntas de sus hijos. O los poemas de Benedetti acerca de los árboles o las lagartijas. Un poema a un ser amado es un poema de amor.

Por lo demás, muy lindo poema.
Un abrazo.

Hola gracias por tus comentarios me ayudan mucho a seguir escribiendo con el corazon.

Para empezar no esta malo tu VICIO DE AMOR, en verdad me gusta y pone de manifiesto a volar mi imaginacion;quizas por que aparezca la imagen de un mozo y una mujer madura que te enseño el amor.
Un placer conocerte y leer tu grandiosa obra. " palabras que se corrigen,debes corregir,a demas todos aprendemos por ensayo y error."
Saludos y exitos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás