1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vicio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cien rosas blancas, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 414

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    No es un vicio el amor?

si lo es ,lo es en realidad lo que nuestro corazón necesitan,
    lo que quieren estar apegados ah esa persona le das la mano estas hay,
    respondiendo hasta que la muerte lo separe si se casan ,
    hasta que cambie de chica por que ya no la quieres mas, no es un vicio ser desgraciado ,pues por mucho que el amor nos haga daño sigue siendo nuestro vicio el mas consumido el que todos buscan pero muy pocos encuentran ,el que lo pierde y lo siente al encontrarlo lo entiendes y lo pierdes ,es un vicio el amor por que nos encanta el desamor por que somos humanos y nos encanta el masoquismo.

No es un vicio el vivir ?

querer sentir las emociones y estar latente al corazón de un unisono con tu vida
    por que vivir ? nos preguntamos algunos por que seguir se dicen alguno ,desear la vida y querer consumirla y morir es un vicio ,vaya si que lo es ,comer un helado y mejorara tu día escuchar música y explotaras de alegría reír es mas que vida plena . si es un vicio pero es el mejor de todos por que es la vida ,sin embargo,

No es un vicio sufrir?

no entender el por que del sufrir, no entender por que la vida es así, no entiendo ¿ por que es así ?por que es un vicio, por que me lo busco yo mismo por que si la felicidad existe el temor de angustia y desesperación también , el sufrir de un adiós ,de un no volveré a verte de un descanse en paz ,no es un vicio. Es la vida y aun así la seguimos por que somos fantástico y luchadores pero en esta vida hay mas vicios...

No es un vicio el fumar?

Si el fumar para desahogar nuestras penas en el humo intenso pero ligero que inhala nuestros pulmones ver el humo irse para escondernos detrás de esa densa capa y allí van los problemas .¡¡mentira si es !! no pensar en un futuro mientras inhalas ese humo maligno que te matara por dentro poco a poco y a la final de tu vida ya no sabrás que as hecho,pero aun hay mas vicios ..

muchos vicios y muy pocas respuestas

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010
  2. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Simplemete todo en gran cantidad es maliciosos asi que si sabes racionarte la vida vien escogiendo poquito de aqui y de alli y vives hasta las ultimas consecuencias entonces es cuando seras tu mismo/a y seras feliz ^^

3. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    :) son tantas cosas que no a la final en una siempre te excedes XD

Comparte esta página