1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vicios circulares circulando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 5 de Agosto de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 346

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    712
    Género:
    Hombre
    cuando no era el baile, era el sexo, o el cigarrillo, o el alcohol, o la marihuana, o el vicio prostibulario y onanista y muchas otras
    cosas por el estilo, de las que les costaba salir (un huevo y la mitad del otro, mirados con un solo ojo)


    al fin lo lograba o lo lograrìa, pero mientras tanto habìa gastado un dineral, una pequeña fortuna en toda clase de idioteces:
    lo ideal era llevar una vida tranqui, tranca, en la cual leer, escribir y escuchar mùsica clàsica o cualquier otra pero mùsica
    real y verdadera, no la basura habitual (vg. cuarteto) supuestamente popular


    bailar con ello incluso, de ser posible: se balanceaba en esos ritmos, oscilante y pendular
    leer los màs hermosos libros en el balcòn, bajo el sol del mediodìa o durante la tarde, aunque lloviznara incluso
    asì viajar a otros mundos y abandonar a su suerte toda la merdosidad cotidiana, gurdjeff mediante, castañeda mediante


    violines, por ejemplo, bartok, bela bartok, ya oido su nombre en el colegio, hace una puntada de años, luz


    romper el idioma para ver què habìa adentro, si es que hay algo realmente, como un juguete, como una màquina desordenada
    como un àrbol abandonado, cortado por viejo y podrido por dentro (eso al menos decìan desde la municipalidad)
    mientras continuaba escribiendo en el piano letrado, el teclado letrìstico, un genio realmente quien lo inventò e inventariò


    un genio verdaderamente, en rigor de verdad, un genio hecho y derecho, orquestal desde el vamos


    no sabìa que bartok me fuera a gustar: mùsica verdaderamente extraña si las hay


    el pasado como una cantera, como un yacimiento del cual pueden extraerse los màs ardientes y plàcidos materiales


    de todas maneras, por la noche, irìa a caminar alrededor del parque, un par de
    vueltas, solo por estirar las piernas
     
    #1
    A Emp y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    ESTUPENDO, ¿cómo se rompe un idioma? me pregunto

    Abrazos de colores siempre es un lujo leerle,
     
    #2
  3. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    712
    Género:
    Hombre
    Se rompe mediante la poesìa. La poesìa sirve para eso. Saludo.
     
    #3
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.

Comparte esta página