1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vida de perro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 435

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    no me voy a morir si ella se va
    no tengo por qué morirme de ninguna manera
    no existe una razón de peso para morirme tan sólo
    porque ella decidió que su vida no era para vivirla junto a mí
    la tristeza no es suficiente
    ni la desolación que me cala los huesos
    cada noche hasta hacerme lanzar alaridos de terror
    nadie se muere por esas pamplinas
    ni por quedarse días enteros sin comer ni dormir
    intentando mantenerse a flote en alcohol
    y además si algo sobra son mujeres
    te asomas a la ventana y en una hora ves pasar a cien
    la mayoría más hermosas que ella
    de mejor cuerpo y más jovenes
    de seguro más ardientes en la cama
    ¿para qué buscar aferrarse a lo que no tiene de donde aferrarse?
    mejor que se vaya y no vuelva
    no voy a morirme por ella lo juro
    [SIZE=3]aunque tal vez me duela un tiempo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me la pase jodido algunos meses[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez tenga que pasarme drogado un año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o tal vez intente cortarme las venas como aquella vez
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace 20 años cuando me dejó aquella otra [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final sobreviví de milagro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguien me encontró y llamó a la cruz roja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hijos de puta batieron el record mundial de velocidad en ambulancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me sacaron de la bañera y me enchufaron dos litros de sangre de perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la vida volvió a mi cuerpo ya cubierto a medias por la escarcha de la muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lancé un par de ladridos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me recuperé [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasé los siguientes 20 años viviendo como un perro entre las perras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]20 años de puta madre hundido hasta el cuello en el fango[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora la conocí a ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a una que no es perra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a una que no le hacen ni puta gracia mis trucos de perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que se baña todos los días dos veces y se perfuma hasta los ovarios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero vivir como perro me desacostumbró de las que no son perras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no sé cómo hablarles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo decirles que las quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo insinuarles de manera poética que me muero por cogérmelas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo acariciar sus manos cuando lo que realmente quiero es agarrarles el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estoy convertido en un puto cavernícola en materia de mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una bestia peluda que no sabe cómo controlar sus erecciones en público[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella por lo visto ya me tiene perfectamente fichado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya rascó el barniz que me cubre y encontró la mierda que hay debajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se va a largar y yo tendré que buscar la manera de no morirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene que haber una forma a pesar de todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una forma de pasar las noches sin ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de pasar los años sin ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llegar a viejo y recordar mi vida y aguantarme entonces la tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de no haberla vivido a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de no haber tenido nunca una razón para vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haber vivido sólo para cubrir el expediente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comer dormir y fornicar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]igual que un triste perro que ladraba algunas noches
    su dolor en forma de poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ay un poco fuerte amigo pero dejas nostalgia y tristeza en tus verso,s pero nada se continua lo que no fue no sera,saludos

3. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    nostalgia... Siempre existen formas para hablar con flores en lugar de piedras :D
    Sentidas emociones, un abrazo.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Jose, se siente mucho amor detrás de esa melancolía. Tremendo poema.

Comparte esta página