1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vida de puerco

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 23 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1094

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    después de suicidarme, reencarné en puerco

    era curioso, pero me sentía bien
    me sentía contento, alegre, yo diría que hasta feliz
    los primeros días me la pasé pegado a las tetas de mi madre
    una de las puercas más grandes del chiquero
    que vivía practicamente echada en un rincón
    alimentándonos a mis 12 hermanos y a mí
    luego empecé a crecer aceleradamente
    me fui poniendo cada vez más puerco
    comía mucha mierda y dormía largas horas
    me revolcaba en el lodo junto a mis hermanos
    jugaba con ellos a treparnos unos encima de los otros
    y al final de mi adolescencia me puse a follar con las puercas
    me follaba todo lo que tuviera un agujero
    me follaba incluso a mis hermanas
    y desde luego a mi madre
    -que por cierto era una folladora de primer nivel-
    ¡qué feliz vida de puerco era la mía!
    [SIZE=3]¡tragar mucha mierda, dormir doce horas y luego follar![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡y al siguiente día hacer lo mismo otra vez![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡su puta madre, pensaba yo a veces en medio de mi felicidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de haberlo sabido me suicido antes!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puerca vida plenamente satisfactoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puerca vida espléndida y carnal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin putos complejos cristianos, ni putas ideas occidentales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de competitividad y éxito y apariencia de triunfador[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una magnífica vida de puerco [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay nada comparable, se los puedo asegurar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero bueno, todo en esta vida llega a su fin[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el caso es que un día, de pronto, sin venir a cuento de nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lo profundo de mi alma de puerco surgió esa necesidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa puta manía, esa asquerosa compulsión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de escribir un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡mi ser poético había sobrevivido a mi reencarnación en puerco![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡yo seguía siendo un jodido poeta ahora en versión porcina![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde luego, percatarme de eso me hizo deprimir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejé de comer aquellas enormes cantidades de mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejé de dormir placidamente durante horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejé de follar con mis lujuriosas compañeras [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en vez de ello me puse a escribir poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora llevo ya un tiempo escribiendo poemas de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]poemas de nostalgia y amaneceres y miradas enigmáticas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo siguiente que me queda es suicidarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ayer me subieron a la báscula y peso ya 400 kilos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto abandonaré el chiquero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto estaré con ustedes, mis amados lectores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]metido entre dos delgadas rebanadas de pan [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y embarrado de mostaza y salsa de tomate[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    suerte que yo no como puerco pero si algun dia te vuelves una rica y crujiente lechuga, un rojo y jugoso tomate o alguna fruta ,te devoro jajaja
     
    #2
  3. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    eres un dios mi querido villa,
    eres un dios, levantare una estatua de madera a tu nombre....
    me encanta grrrrrrrrrrrrr!!! me encanta!
     
    #3

Comparte esta página