1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

VIda de un enamorado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeño saltamones, 28 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 289

  1. pequeño saltamones

    pequeño saltamones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    En mi vida he sentido el dolor de enamorarme de personas que nunca sentirán algo por mí. Las mariposas que gritan de alegría al ver a la persona que ame, solo fueron más que ilusiones perfectamente moldeadas. Sera que un día Dios me enviara un ángel a quien yo pueda amar? Difíciles son los caminos del amor, si no son bien controlados estarán siempre en mi interior. Las emociones son un opio de extensas memorias y detalles que atrapan todo lo que ven, dándole un brillo tan poderoso que no existe imperfección. Necesito extraer este imaginario tan hermoso, me siento atrapado, mágico, adolorido, impotente pero cómodo. La divinidad es piadosa conmigo por desgarrarme las hermosas creaciones armonizadas con aromas de placer, figuras talladas por dioses, ojos con un toque me seducción, piel difícilmente acariciada. Suplico un poco de suaves melodías de jazz con un toque de tenue calor de chimenea que me envuelvan en un mundo profundo de buenas memorias doradas y ángeles consoladores.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2

Comparte esta página