1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida.Diáfana en su continente pero,efímera en su contenido.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Borgoñoz Martinez, 31 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 209

1. Francisco Borgoñoz Martinez

Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Hombre
    o

Última modificación: 10 de Julio de 2017
  2. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.836
    Género:
    Hombre
    Sabías palabras.
    Saludos

A Francisco Borgoñoz Martinez le gusta esto.
  3. Estimado poeta, aunque tú no lo creas, el cielo existe...y es un lugar de paz absoluta, donde el amor de Dios te llena por dentro de una manera inefable....es un lugar indescriptible, un plano espiritual donde llegarán las almas misericordiosas. Felicito tus letras y te dejo mi saludo.

A Francisco Borgoñoz Martinez le gusta esto.
  4. Francisco Borgoñoz Martinez

Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Hombre
    Espero no haberte molestado Ingrid. En mi forma de pensar, mi cielo ya lo estoy viviendo rodeado de las gentes a las que quiero, pero en vida. De todas formas quiero aclararte,por que creo que me mal interpretaste, al decirme que, aunque yo no lo crea, el cielo existe. Yo no he negado que exista. Solo digo que no te lo venden en misas por echar cinco euros los domingos en el cepillo del cura.
    El cielo si existe, pero en cada uno de nosotros. Cierto es, que no creo en ese cielo donde van las almas buenas, ni en infiernos donde van las malas. Siento de corazón si te molesta mi pensar, pero soy así.
    Un abrazo.

Última modificación: 1 de Septiembre de 2016

Comparte esta página