1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida, Mi Triste Y Gris Melancolia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Yaldabaoh Mastema, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 426

1. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En los profundos suenos subterraneos de maravillas perdidas, la realidad sin testigo desvanece ante un palido futuro. Propiciado asciende el instante del espiritu libertino, que arremete contra el viento en su subito tormento. Dolores de parto vierten y colman a la aturdida hora de suplicios y lamentos, mientras la tierna aurora dibuja la triste esperanza que le funde y ahoga. Esa pesadilla inundada en llanto es; la objecion del optimista a los remanentes de vida, en los cuales no sabe pero adivina, lo cruel y fatal en la maldita vida. Entierra el Alma del azaroso suicida, y dejale saber que de la salvacion el se ha ido a la huida. El oido silencioso siempre calla lo atroz en la verdad, pero prudente ha de ser el necio que profesa su moralidad en hipocrecia y vanidad. En la huida del pasado me encuentro con el presente para llegar al futuro. Al final, me despedire de todo y de todos sin importarme nadie.

Comparte esta página