• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vida mísera

"Ya no soy capaz de escribir más, en alguna parte escuché que mientras más sufres escribirás mucho más, pero en esta mísera vida he sufrido tanto que ni en unas pobres palabras puedo explicar como es que me voy a salvar"

Santiago Rendon Ramírez - 7/28/2024 - 12:32pm

La vida es dura sea el cual sea el camino que elijas, nadie dijo ni puede decir que la vida es facil. El escribir es un método de desahogo sea cual sea el estado de ánimo, solo se necesita tiempo para la escritura, otra cosa es escribir en poesía, lo que hace más bella la escritura y el desahogo.
Solo puedo decirte que el sufrimiento forma parte del ser humano pero no puede ni debe apoderarse de él, hay que vivir el día a día y afrontarlo como venga. Créeme así llevo muchos años.
Un saludo

La vida es dura sea el cual sea el camino que elijas, nadie dijo ni puede decir que la vida es facil. El escribir es un método de desahogo sea cual sea el estado de ánimo, solo se necesita tiempo para la escritura, otra cosa es escribir en poesía, lo que hace más bella la escritura y el desahogo.
Solo puedo decirte que el sufrimiento forma parte del ser humano pero no puede ni debe apoderarse de él, hay que vivir el día a día y afrontarlo como venga. Créeme así llevo muchos años.
Un saludo
Interesante y bonita forma de verlo, me agrada.

Buenos días por cierto!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás