1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida Regalo o Castigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Levihatan, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 540

1. Levihatan

Levihatan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Heme aqui esperando el fin de este castigo o regalo harto de soportar crueldades y regalos no se si esto es una bendicion y una maldicion vivir me atormenta y me ilumina la vida es bella pero un tormento al ver la crueldad de este mundo donde todo es dinero y el amor no reina el amor es solo una fabula color de rosa que no refleja la vida y el encontrarlo es lo que nos inspira a soportar todo lo que la vida nos depara el vivir por alquien es lo mejor el construir su futuro y ayudarlo a tener metas y sueños los que nostros al el mirar esta cruda realiadad las perdimos sin mas remedio que llorar aquellos tiempos en el cual la vida hera un juego sin preocupaciones ni nada que interviniera en la alegria de nuestros juegos pero el tiempo pasa y solo el amor por alquien es lo uncio que me sostiene para sequir luchando contra todos y algun dia decansar sin ninguna preocupacion pero se que ese dia mi alma no estara en la tierra ya que estare en mi lecho de muerte sin ningna preocupacion por eso dudo si la vida es un regalo o un castigo.

Vivir Por Amor
    The Hack

Comparte esta página