1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vida Reloj

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Darkshade, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 666

  1. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    tic-tac-tic-tac
    hemorragia de sonidos
    lamentos
    gemidos en bocas de cigarras
    y el cementerio a la vuelta de la esquina
    hemos grabado todo
    hasta las hormigas llevando pan
    trayendo espigas
    hemos grabado incluso
    el sonido de la puerta al cerrar
    del cuartel general
    y nadie se queja
    pan
    agua
    nadie se queja
    hoy
    que mis lamentos los bautizo
    en El Nombre Del Padre
    [SIZE=3]y Del Nieto[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]y Del Espíritu Nauseabundo[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]y a mis miedos[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]todos, a ellos[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]su jodida palmadita en la espalda[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]y la cuenta regresiva[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]aún comienza[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    Genial!
    Ese tic tic martilleando los recuerdos, llevándose tiempos y memorias para sacudir los miedos...
    En estos poemas suelo perderme un poco amore, espero haberlo sabido interpretar, si no fue así, vos haces como que no vine ok?:::sonreir1:::
    Besotes y muchas estrellas, me encantó leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Claro que sí, la 'detención' no es un acto 'lineal' sino vertiginoso; cuando acabamos, apenas si se empieza- Pienso que la herramienta del reloj como recurso poético es, en sí mismo, metafórico, dándole un contraste de proximidad.

    Me ha gustado su escribe. Un saludito especial,
    Jeison.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    El reloj suceso extremo para con el recurso obligarse a una meditacion sobre si mismo. Ritmo que queda remarcado en este hermoso poema, donde la memoria sobre un pasado va desgranando en disolucion los miedos que quedan de alguna forma como emblemas para recordar.

    Un hermoso reflejo de absorcion para que la tirantez quede en una mirada. Me gusto mucho. un ABRAZO DE luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4

Comparte esta página