• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vida tranquila

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,
el tiempo asentó los bríos
pero no llenan los fríos
mi existencia consentida.
Con amor es compartida
por una excelente esposa,
sonriente y cariñosa.
En amable compañía
unidos con alegría
del tiempo el polvo se posa.

maramin.gif

Hermoso homenaje a su compañera de camino y al magnífico amor que se profesan, algo que hoy en día casi ni se ve, que lindo poder llegar juntos con los corazones empapados de cariño. Un placer poder leer y paladear la maravilla de su poesía y lo que representa, maestro Maramin, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía
unidos con alegría

maramin.gif

Muy grato lograr esa tranquilidad compartida con el ser que amamos. Un placer visitar sus letras. Saludos.

Hermoso homenaje a su compañera de camino y al magnífico amor que se profesan, algo que hoy en día casi ni se ve, que lindo poder llegar juntos con los corazones empapados de cariño. Un placer poder leer y paladear la maravilla de su poesía y lo que representa, maestro Maramin, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

Celebro, amigo Daniel, que te haya gustado esta décima representativa de este momento actual.

.....................
u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,

pero no llenan los fríos

Con amor es compartida

sonriente y cariñosa.

En amable compañía

unidos con alegría

maramin.gif

Certeza pura ha de ser
quién con orgullo lo dice
y con el tiempo matice
al lado de su mujer.
La gran dicha de tener
una feliz existencia
llevada con la paciencia
al levantar a los hijos
y tener los dias prolíjos
que digna da la sapiencia,

Un abrazo maestro Maramin.

Certeza pura ha de ser
quién con orgullo lo dice
y con el tiempo matice
al lado de su mujer.
La gran dicha de tener
una feliz existencia
llevada con la paciencia
al levantar a los hijos
y tener los dias prolíjos
que digna da la sapiencia,

Un abrazo maestro Maramin.

Gracias, amigo Manuel, seguimos en ello.

Ver prosperar a los hijos
aleja preocupaciones,
florecen las condiciones
para nuevos regocijos.
Imprevistos entresijos
pueden presentarnos retos
que resolvemos discretos
sin grandes dificultades
y algunas felicidades
nos ocasionan los nietos.

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif

VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía
unidos con alegría

maramin.gif
Ayyy Maramín, sosegada compañía, lo único que con el tiempo asienta la paz en nuestra vida. Sabios y bellos estos versos, maravilloso estar en tu lírica compañía. Besazos con cariño para los dos.....muáááááácksss....

Muy grato lograr esa tranquilidad compartida con el ser que amamos. Un placer visitar sus letras. Saludos.

En efecto, amigo Nomar, es lo que nos queda después de una larga y provechosa vida, menos mal que hemos podido disfrutarla hasta hoy, esperando no nos alcance alguno de estos absurdos sucesos terroristas u otros ocasionados por los mismos que nos gobiernan.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Ayyy Maramín, sosegada compañía, lo único que con el tiempo asienta la paz en nuestra vida. Sabios y bellos estos versos, maravilloso estar en tu lírica compañía. Besazos con cariño para los dos.....muáááááácksss....

Así es, querida Lomita, llegar a esta edad en buen compañía es algo digno de celebrarse y tener la esperanza de continuar así hasta el final.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía
unidos con alegría

maramin.gif
¡Que precioso poema y que simpático personaje nos saluda! Es la paz y armonia que anhelamos cuando ya las corrientes de la vida amainan en el atardecer del día. Felicidades por tu arte querido y admirado maestro Poeta Maramín. Un placer el saludarte desde mi México querido...
anthua62

Última edición:
¡Que precioso poema y que simpático personaje nos saluda! Es la paz y armonia que anhelamos cuando ya las corrientes de la vida amainan en el atardecer del día. Felicidades por tu arte querido y admirado maestro Poeta Maramín. Un placer el saludarte desde mi méxico querido...
anthua62

Hasta allá te mando mi agradecimiento por tu visita celebrando que te haya complacido esta espinela de las horas tranquilas.

Delfin1.gif

VIDA TRANQUILA

Tranquilidad en mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía
unidos con alegría

maramin.gif

Hermosa décima dedicas a tu señora esposa Maramín. Es más que gratificante que en el transcurrir de la vida por los muchos caminos, el amor siempre te ha acompañado...y lo que queda por recorrer en vuestra vida tranquila.
Recibe mis saludos y fraternal abrazo Maramín.

Hermosa décima dedicas a tu señora esposa Maramín. Es más que gratificante que en el transcurrir de la vida por los muchos caminos, el amor siempre te ha acompañado...y lo que queda por recorrer en vuestra vida tranquila.
Recibe mis saludos y fraternal abrazo Maramín.

En efecto, amigo Luis, todos los años dedico algún poema a mi esposa sea por su aniversario o por su onomástica, este salió un poco entre medias.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás