1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ingill, 2 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. ingill

ingill Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En días de codicia con la ironía de lo pasos largos y agrandados acabando con tigo mismo por la miseria de lo que cada día se convierte en un orgullo, en lo tentado por la vida en no querer a esa vida que pasa por nuestro costado y nos da es codicia que pensamos que nosotros somos las victimas, de tanta sangre del aquel sarcasmo. Quiero vivir, quiero sentir. Quiero que la vida sea maravilla por que la sangre derramada por nosotros, nos cobre a quella vida. Los pedazos, la basura en que nos convertimos por culpa de la avaricia

Última modificación: 3 de Enero de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    [quote=ingill;1897830]En días de codicia con la ironía de lo pasos largos y agrandados acabando contigo mismo por la miseria de lo que cada día se convierte en un orgullo en lo tentado por la vida en no querer a esa vida que pasa por nuestro costado y nos da es codicia que pensamos que nosotros somos las victimas, de tanta sangre del aquel sarcasmo. Quiero vivir, quiero sentir. Quiero que la vida sea maravilla por que la sangre derramada por nosotros, nos cobre de la vida los pedazos, la basura en que nos convertimos por culpa de la avaricia [/quote]

Tendrás que cambiar el color ya que no se puede leer tu creación en directo...:::sonreir1:::

Siendo prosa poética creo que le corresponde otro foro. Poner comas y puntos ayudaría a entender mejor el mensaje que no expones.

Mis cordiales...

Comparte esta página