Vida.

Darío Nervo;3507433 dijo:
Hey Mary que bello esto!
versos sumergidos en el romance que contiene tu corazón en el pecho de tu amado!
línea por línea
verso por verso
FELICIDADES!!!!

saludos!

Gracias Niño poeta, esta vez no escribí para ningún amor, escribí para lo mejor que poseo... que es mi propia vida, porque tendré momentos de todo tipo... pero con todo y todo como amo sentirme viva. un beso amigo.

Mary C. López;3479218 dijo:
Vida.

Agradecerte quiero vida,
por tanto que me has dado,
por llevar dentro tatuado
a cincel y rayo el amor…

Invencibles a derrota alguna,
vibran las alas de mi alma
y me alzan en vuelo de gaviota
sobre quebranto y drama.

Sigo siendo, quién fui
partícula de agua cristalina,
risa suave de lago tranquilo,
el beso dulcemente vestido…

Y me gustas vida, me gusta
como me mimas en cada día,
cuando pones a mis mejillas color
y en mi respiro aromas
de romances vainilla,
de rosas batidas de chocolate,
de tarde despidiendo pasión.

Mi rojo intenso se desborda,
al saberme viva…
Y entonces me entrego,
mas enamorada de ti que nunca,
y te digo soy tuya… tuya vida…

Nada me toca, ni me lastima,
te trasparentas en mi pupila
nada hay oculto después,
emerges en mis amaneceres
más limpia, más digna que siempre.

Es lindo leer que aún existen personas que saben agradecer a la vida por los actos cometidos, mas sobretodo, con un poema tan lindo como este. Te felicito. Estrellas y mis aplausos. Te estima el poeta no poeta.

Como brisa de verano, reconfortante, alentadora, asi es preciso ver la vida, agradecida estoy de leerte querida amiga, bellos versos que in duda hablan de la fortaleza que anida en tu alma, un abrazo muy grande!!

Vida.
3_jpg-mujer-plumas-mariposas-arena-agua.jpg

Agradecerte quiero vida,
a cincel y rayo el amor…

sobre quebranto y drama.

Sigo siendo, quién fui

y en mi respiro aromas
de romances vainilla,

al saberme viva…
Y entonces me entrego,

nada hay oculto después,

Mary C. López

20.06-2010/3:45/Méx
*De mi laberinto interior.

Siempre digo que la hermosura de una cueva dormita en su interior. Laberinto del sentir, que aflora hoy a nuestra mirada como un bello nenúfar tatuado en tu lindo corazón. Gracias Mary por derramarte en versos para tus amigos.
Bendigo esa vida que te alienta a seguir amando agradecida. Por lo que me toca, orgulloso estoy de tus lindas sonrisas, caricias de cielo a mi alma.
Besos estrellados en tu honor.
Vidal

Me gustan este tipo de cantos vitales para quien no es recompensada por ninguno de sus azares para con nosotros, mortales. Tantas diatribas que le merecemos, tantos pesares, vilipendios, pero faltan la gloria de tus versos para ensalzarla cual se debe, vida mía, vida tuya, vida...
Abrazos y estrellas, Mary

Hermoso canto a la vida nos regala querida amiga,
disfrutoa al leerte pues derrama ternura y amor en tus versos
gracias por compartirlos, estrellitas para tu camino y bendiciones.

Siempre digo que la hermosura de una cueva dormita en su interior. Laberinto del sentir, que aflora hoy a nuestra mirada como un bello nenúfar tatuado en tu lindo corazón. Gracias Mary por derramarte en versos para tus amigos.
Bendigo esa vida que te alienta a seguir amando agradecida. Por lo que me toca, orgulloso estoy de tus lindas sonrisas, caricias de cielo a mi alma.
Besos estrellados en tu honor.
Vidal

Gracias Cariño por esta expresión que me dejas, amo tu presencia en mis versos porque siempre encuentro algo que alimenta este interior que mucho conoces, besos y abrazos desde mi C. a tu C.

Me gustan este tipo de cantos vitales para quien no es recompensada por ninguno de sus azares para con nosotros, mortales. Tantas diatribas que le merecemos, tantos pesares, vilipendios, pero faltan la gloria de tus versos para ensalzarla cual se debe, vida mía, vida tuya, vida...
Abrazos y estrellas, Mary

Gracias Pablo, creo q la poesía que brota de mi laberinto interior es la más genuina que escribo, por que no se puede escribir de lo que no nos habita... Un abrazo y un beso.

Como brisa de verano, reconfortante, alentadora, asi es preciso ver la vida, agradecida estoy de leerte querida amiga, bellos versos que in duda hablan de la fortaleza que anida en tu alma, un abrazo muy grande!!

Agradecida quedo de leer estas líneas que brindas en apreciación a lo que hago, mil gracias por ello, besos y abrazos.

tony_drüms;4245700 dijo:
Es lindo leer que aún existen personas que saben agradecer a la vida por los actos cometidos, mas sobretodo, con un poema tan lindo como este. Te felicito. Estrellas y mis aplausos. Te estima el poeta no poeta.

Creo y es que soy optimista de que soy una entre muchos seres que saben amar la vida y ser con ella complices y seres agradecidos... gracias por lelgar a mis versos, un beso

Mi linda y deslumbrante Mary de tan bella sonrisa, me alegra mucho haberme topado con estos maravillosos versos tuyos por la inmensa vitalidad que irradian, por el torrente de alegría y optimismo que desbordan. Un poema excepcional con metáforas luminosas que han puesto una sonrisa en mi boca. Gracias, mi hermosa y encantadora dama.
Muchos besos para ti.

Maravilloso poema mi dulce Mary para dar gracias
a la vida por todo lo que te ha dado. Hay mucha sensibilidad
en tu alma y así es fácil para ti forjar exquisitos poemas como este
que hoy aquí nos dejas.
Gracias, besos y abrazos.

Vida.
3_jpg-mujer-plumas-mariposas-arena-agua.jpg

Agradecerte quiero vida,
a cincel y rayo el amor…

sobre quebranto y drama.

Sigo siendo, quién fui

y en mi respiro aromas
de romances vainilla,

al saberme viva…
Y entonces me entrego,

nada hay oculto después,

Mary C. López

20.06-2010/3:45/Méx
*De mi laberinto interior.

Querida Mary, excelente y bellísimo poema dedicado a la vida diaria y a el amor, todo una hermosura, tu delicadeza literaria, para decir tus sentimientos, que realmente llegan a mi alma, asi como algo conmovedor, que mueve, a pararse y en voz alta leerte y luego aplaudirte, creo que esta dentro de los mejores textos que te he leído, todo un placer amiga, la divinidad se apodero de tu pluma y tu alma bella hizo lo restante.

Felicitaciones , todo mi afecto, mi respeto y mi admiración a tus letras, como siempre ha sido.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Durruti, un verdadero gusto recibir su expresión en torno a este poema, a veces es necesario escribir de lo que guarda el corazón y de forma agradecida... este poema tiene tiempo y sin embargo lo leo y estoy completamente convencida que hasta el día de hoy en mi vida tiene vigencia, amigos como usted hacen mi vida mejor, gracias beso y abrazo por su compañia.

Mi linda y deslumbrante Mary de tan bella sonrisa, me alegra mucho haberme topado con estos maravillosos versos tuyos por la inmensa vitalidad que irradian, por el torrente de alegría y optimismo que desbordan. Un poema excepcional con metáforas luminosas que han puesto una sonrisa en mi boca. Gracias, mi hermosa y encantadora dama.
Muchos besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás