Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimos versos con un gran eco.
Un abrazo.
¡Observa a tu alrededor…
Hay vida!
Vida joven, vida vieja
Siempre en eterno retorno.
Es aquí y ahora…
Donde nos encontramos contigo.
¡Dulce y amarga vida!
¡Observa a tu alrededor…
Hay vida!
Vida joven, vida vieja
Es aquí y ahora…
¡Dulce y amarga vida!
Muchas gracias amiga por pasar y dejar tus críticas siempr constructivas. Un fuerte abrazo.Laura
Vida en todo lo que los sentidos captan...
Hermosas letras
Estrellas y saludos
Ana
Bellísimos versos con un gran eco.
Un abrazo.
Asi es la vida querida amiga,
donde se juntan el mana y la sal
de nuestras alegrias y penas.
Como siempre, bello
Saludos
Angel
alicia Pérez Hernández;4175402 dijo:bello es apreciar la VIDA Laura!!!!
un abrazo y viva MEXICO
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/424225-el-viento-de-tu-ausencia.html
Pues ya lo has dicho todo, en la amargura vives a gusto me da la impresión, no es crítica, es una elección o un camino de la vida y punto. Siempre en eterno retorno. Ésa es la máxima cuestión que nos planteas y yo creo que es el objeto de tu poema. Una cuestión propia que quizá necesitabas dilucidar, y hasta parece que has opuesto y contrapuesto los significados de vida joven, vida vieja con el inferior verso ¡Dulce y y amarga vida!
Es un pesaroso mirar alrededor para descubrirte vacía de ropajes que cubran ese viento misterioso que arruga los semblantes y obnubila la memoria, las capacidades, que degenera en enfermedades. Así que yo veo muchas cosas en una sola línea tuya, porque también me las planteo.
Siempre en eterno retorno. Quizá la misma cuestión que regresa al cerebro para, una vez más, exigirte otro poema-respuesta o poema-pregunta, éste a medio camino entre ambas. Simplemente es así, dulce o amarga vida en sus extremos, los niños nunca lloran de verdad, no conocen la amargura salvo que los adultos o circunstancias alrededor les provoquen tal cosa, como el hambre, la pobreza y miseria, la separación, los malos tratos y vejaciones. En el ocaso de la vida escasean las risas, y abundan en cambio las tribulaciones, la nostalgia. Es simplemente así?????
Poemas como el tuyo sirven para desencantar el diccionario de la edad y plantearse el porqué. La vida nos masajea con su pletórico abrazo pero muchas veces lo rechazamos por cuestiones religiosas, sociales, tradicionales... y otras. Pero siempre nos reencontramos contigo, dices, con esa vida, en eterno retorno a nosotros a provocarnos todo lo que no hemos aceptado un instante antes, como un buen obrero que a pesar del impago de su salario, regresa a las ocho de la mañana a ofrecer sus mustios brazos en la fábrica de sueños que tú y yo y todos nosotros, jóvenes y viejos, matamos a las 8:05, justo cuando salía el sol.
Me alegro de haber pasado por aquí, Laura, y de haber divagado un poco. Si has llegado al final, gracias por leeme, tus líneas dan para pensar, ya lo has visto. Un abrazo
Te dejo reputación
Gracias querido Eladio, un fuerte abrazo.Sí mi querida Laura,
fenece y retorna la vida
en una constante vorágine
circular. Excelente poema,
un beso y un cálido abrazo.
Mi querida Laura, la vida es controvertida, sencilla, compleja y corta....por ello...vivamos...besos y abrazos
Un sentir, oleada de vida que arropa, belleza del alma. Es muy bello lo que dejas, trasmites sentimiento. Saludos y abrazos. Feliz Año 2013, muchas bendiciones para tu vida.
Muchas gracia Fran, abrazos.Un instante celebra y baila la vida. Cada paso del camino es la vida.
Sabes hacer bailar la vida en tu mano, en tu corazón, en tu mente.
En el alma del lector que inspira tu sabor en cada letra, disfruta de tu encanto.
Me ha gustado mucho, al salir de tu bella alma más, por supuesto.
Un abrazo de esos que llenan.
Felicitaciones, todo o casi todo tiene vida. Ahorita voy a publicar en frases una frase sobre la vida. Me encantó el poema, saludes, mis mejores deseos.
¡Observa a tu alrededor
Hay vida!
Vida joven, vida vieja
Es aquí y ahora
¡Dulce y amarga vida!
Pero vida al fin y al cabo, un abrazo Laurita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español