1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por b-jota, 26 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 388

1. b-jota

b-jota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Vida..
    Insensato y grato regalo
    Sentimientos desde el primer al ultimo día.
    Amor, odio, felicidad, rencor...
    Miles de caminos se abren durante nuestra estancia.
    Unos son afortunados, otros no y otros simplemente se equivocaron de camino.
    Conocemos gente, amigos que de dan la mano, sin pedir nada a cambio.
    Otros Que están a tu lado por sacar algo de ti a cambio...
    El tiempo muestra que los primeros con los años pasan de ser amigos a familia.
    La familia, siempre ahí desde el principio, sonriendo cuando estas triste y derrumbando las barreras que uno mismo no puede saltar.
    Es la única que si o si, hasta el final, en mayor o menor grado siempre estará contigo.
    Hermanos, Hermanas, Madre, Padre, Abuelos, Tíos, Sobrinos...
    Siempre atentos dispuestos a respaldarte y dar su vida si fuera necesario.
    El amor bonita palabra.
    Ese alma gemela que buscamos desde chicos, aquella persona que te comprenda, que valore tus gestos, escuche, incluso que sea capaz de respirar por ti.
    A veces la encuentras enseguida, otros tardas más tiempo, otros por desgracia no logran encontrarla, pero si tienes la suerte de hallarla, esa persona marcara tu vida para siempre convirtiéndose en lo mejor de ti.
    Aquella con la que podrás crear todo lo nombrado antes, ya que el amor es el sinónimo de vida y el alma gemela la semilla para darla.
    Y no con ello quiero hablar de crear vida, si no respeto y cuidado por la madre tierra.
    Aquella que llora cada noche al ver sus hielos derretirse.
    Y mientras los de arriba se frotan las manos viendo nuevas rutas para ganar mas dinero.
    Los bosques son talados y estos no piensan que con el tiempo no podrán brotar más...
    Y que más da si no podrán verlo pero yo me pregunto...
    ¿Su familia? ¿Sus amigos? ¿Su alma gemela? ¿Su futuro? ¿No piensan en ello?
    La igualdad y el amor mueve el mundo y el mundo parece olvidarlo.
    Pues la palabra ya no vale.
    El caos y el odio cada vez es más fuerte
    Hasta que el mundo pare y ya no aguante más.
    Quizás si cambiáramos un poco cada uno, tendríamos más tiempo para empezar algo nuevo.
    Un camino lleno de esperanza....

Comparte esta página