1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por juangamba, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 781

1. juangamba

juangamba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Paraná, 30 de Abril de 2007

A la Vida

Hoy me pregunto por que me dejaste solo
    en aquel momento de mi vida
    Si solo tu savias lo que yo sufría.

Tan solo era un pibe que quería gozarte de la mejor manera
    pero vos sin espera me hiciste sufrir, como si yo tuviera la culpa
    de que mi pensar inmaduro no me dejara elegir.

Fuiste dura y me golpeaste con fuerza, sumergiéndome sin razón en un mundo oscuro del cual hoy aprendí, de que por más cruel que seas puedo salir.
    No te podré perdonar el pasado, pero lo bueno de de todo esto, es la enseñanza que me has dado.

Hoy me siento libre, con temores por lo que me has echo enfrentar, pero con muchas ganas de volver a empezar.
    Pero de ahora en mas tené bien en cuenta que si en un futuro me llegaras hacer dudar mi respuesta será. “JAMAS”

JUANMANUEL
    (”La droga no te soluciona los problemas solo te hace indiferentes a ellos.”)

En este humilde escrito quiero expresar mi sentimiento, solo soy un aficionado y espero les guste​

2. alejanpop

alejanpop Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    En La Vida Se Espera Mucho, Pero El Amor Es Lo Primordial.
    Muy Bueno El Poema

3. juangamba

juangamba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo Juan Manuel y tengo 26 años, consumi drogas hasta hace 1 año atras y estoy en un centro de rehabilitación, por eso este poema. Y quiero decirles que escribir me iso muy bien por eso me enganche en esto, por eso les pido perdón si escribo algo que moleste solo son sentimiento ocultos que gracias a dios quiero sacar de mi alma.
    GRACIAS A TODOS

Comparte esta página