1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vidas Ocultas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 20 de Febrero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 659

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Multitudes de personas que no piensan mas que en lo que son, mentes cerradas que solo piensan en la ambición de todo lo que pueden llegar a representar.

Cuerpos que se pudren en el intento de aparentar algo que no pueden llegar a ser, mas que en su retorcida mente.

Bocas que se abren expulsando veneno, apuntando a matar al objetivo mas cercano, objetos a los que no les interesa comer, sino alimentarse, absorviendo una existencia que paso frente a ellos.

Esa inmensidad de cuerpos unidos luchando uno contra otro, arrancando raíces profundas que se interponen en su camino, sin tener importancia hacia su vida ni a sus sentimientos.

Miradas de odio que los observan conteniendo el aliento, puños que se alzan a sus espaldas tratando de provocar una muerte silenciosa pero fuertemente dolorosa, que contenga alta dosis de agonía.

Mundos que nunca cambiarán, miradas que solo observarán un espejo que solo alimentará su ego, profundidades en cuerpos que sueñan con ser diferentes, pero aspiran a ser conocidos como realmente son.

Miradas que un día se abrirán a gritos lamentando esos instantes escondidos bajo un antifaz de dolor.

2. expulsado 27.3.08

expulsado 27.3.08 Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Margo, creo que tienes mucho que transmitirnos en tus escritos, pero deberías mantener el formato de verso, sea o no libre. Tu escrito es muy bueno pero se trata de prosa. Inténtalo en verso. Un gusto leerte. Saludos JT

3. Multitudes de personas que no piensan mas que en lo que son, mentes cerradas que solo piensan en la ambición de todo lo que pueden llegar a representar.

Cuerpos que se pudren en el intento de aparentar algo que no pueden llegar a ser, mas que en su retorcida mente.

Bocas que se abren expulsando veneno, apuntando a matar al objetivo mas cercano, objetos a los que no les interesa comer, sino alimentarse, absorviendo una existencia que paso frente a ellos.

Esa inmensidad de cuerpos unidos luchando uno contra otro, arrancando raíces profundas que se interponen en su camino, sin tener importancia hacia su vida ni a sus sentimientos.

Miradas de odio que los observan conteniendo el aliento, puños que se alzan a sus espaldas tratando de provocar una muerte silenciosa pero fuertemente dolorosa, que contenga alta dosis de agonía.

Mundos que nunca cambiarán, miradas que solo observarán un espejo que solo alimentará su ego, profundidades en cuerpos que sueñan con ser diferentes, pero aspiran a ser conocidos como realmente son.

Miradas que un día se abrirán a gritos lamentando esos instantes escondidos bajo un antifaz de dolor.

Existencial y profunda prosa poética... amigo. Hay tantas vidas ocultas que no vale ni la pena escudriñar, pero hay otras tan hermosas que su sola vista nos impregna de las mejores sensaciones. Gran trabajo.

Un abrazo cariñoso

4. ERES

ERES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen trabajo, me entanto muchisimo, una multid de gente que esta afuera que nada mas vive por vivir, que no save que tiene santido la vida, ya nadie se detien a ver atras para ver lo bueno y lo malo que a hecho de su vida, bella descripcion ,un saludo

Comparte esta página