1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vidas.

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por InusitadaIrrealidad, 10 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 304

  1. InusitadaIrrealidad

    InusitadaIrrealidad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    El Señor gris de terciopelo se encontraba en un estado general de salud óptimo, por eso corría todos los días seis kilómetros, comía tres piezas de fruta todos los días, no tomaba medicación alguna, no fumaba, no bebía alcohol, no amaba tampoco, porque eso queridos míos, da unos buenos soponcios.
    Un día se encontró con la Señora Escarlata de tul, que andaba ensimismada en una librería buscando un libro, pensando a su vez que el Señor gris de terciopelo tendría que ser, a buen seguro, de mineralización débil indicada para dietas pobres en sodio, o tal vez un espacio natural protegido, parque natural, barranco de río dulce.
    En cualquier caso el Señor gris de terciopelo pensaba si acaso la Señora Escarlata de tul, no sería una cascarilla, rellena de azúcar, harina de trigo, avellana, quizás, un lote a consumir preferentemente antes de ver el envase, tal vez, una melodía de rumiantes notas que se instalaban en la mente y uno no podía dejar de tararearlas.
    Es posible que ambos pensasen en ambos al unísono y un verano interior creciese en ellos, o una tiara de florecillas primaverales se aposentase discreta en cada corazón, o ni siquiera ocurrió nada y me lo he inventado yo, puede que incluso Señor gris de terciopelo y Señora Escarlata de tul, hayan estado en un jardín de tulipanes con conversación absurda y preguntas cómo esta: ¿Cree usted Señorita Escarlata que podríamos amarnos?. Todo es posible Señor gris de terciopelo, salvo lo imposible.
     
    #1

Comparte esta página