YohalyIxtab
Poeta recién llegado
Estos últimos días he e
stado pensando más de la cuenta en el suicidio, ya tiene algo de tiempo que no tenemos alguna tocada y mi frustración es cada vez mas grande. Las peleas entre la banda son cada vez más frecuente y peleamos por cosas estúpidas! Francamente ya no tengo más esperanzas en esta banda ya no hemos grabado nada, solo les dejo mis escritos.
En mis caminatas nocturnas por los bosques que rodean nuestra cabaña, encontré un árbol de roble muy grande y viejo, he permanecido ahí sentado largos ratos en estas semanas reflexionando acerca de qué demonios hago aquí! Mi amigo el árbol, te conté que ya hace un tiempo atrás hallé una escopeta vieja y pesada dentro de nuestra casa, me llamo mucho la atención su corrosión y que para mi sorpresa Varg Vikernes de Burzum me regalo la munición exacta de esa ruja escopeta. Aarseth me ha visto mucho con ella y me dice que si ya es hora de que me vaya a casa, cada vez el me incita mas y mas para que mutile o cometa locuras como las que he hecho a lo largo de mi estancia en Mayhem, tal vez no le simpatizo ya, no me importa en verdad me agrada hacer todo tipo de cosas que nadie comprenda y me tachen de enfermo y repugnante, bendito sea el maldecido!
Es sorprendente el resultado que conseguí respecto a que mi cuerpo sufriera las lesiones ocasionadas por no comer, son dolorosas y excitantes de todas formas no quería gastar dinero ya que esto ahorrando para comprarme un cuchillo de cacería que vi en una de las tiendas cercanas.
Hoy por la mañana compre el cuchillo que tanto deseaba, me encontré con Jan y le dije que había comprado un cuchillo, indiferente me dijo Ok, yo le respondí está muy filoso, y eso qué? Respondió. Me corte la yema del dedo para probar el filo y desaparecí de la mirada de Jan de todos modos a ni uno de ellos les importo.
Cuando llegue a la cabaña estaba Aarseth con ese insoportable sintetizador y cuando me vio entrar lo detuvo para decirme Aún no te largas a casa?- lo ignore, me marche a mi habitación, pero empezó a gritar como desesperado y eso me perturbo fuertemente. Quería irme de ahí, así que abrí mi ventana y salte debía ir con aquel árbol. Me dormí por un largo rato sobre sus raíces, quería alejarme de este mundo un mundo que no fue hecho para mí! Nocivos mansos los que viven, yo estoy muerto, yo soy Per!
El frio me despertó y comenzó de nuevo mi frustración y soledad, me hicieron pensar mil veces cual es el motivo de vivir aquí? En Suecia solo aspiraba a ser como todos los demás, no quería convertirme en alguien como ellos! Por algo cuando niño yo dormía profundamente porque no estaba destinado a estar aquí! La muerte me beso con sus fríos y violetas labios en ese instante que pise el umbral blanco y que solo los grandes magos logran salir de ahí! Que esperan todos de mi? Cogí mi cuchillo y comencé con mi partida a casa, de lado a lado de mi muñeca izquierda, luego la derecha; es la primera vez que me dolían tanto unas cortadas que ya había realizado a lo largo de mi vida. Pero porque? Porque me siento tan triste si es lo que yo deseo! La noche luce totalmente hermosa hoy, siempre velada por esa fría Luna. No puedo dejar de contemplarlas, esta sangre corre y corre parece eterna. Solo postro en las raíces de mi amigo el árbol, aun no muero.

Que es esto! Son lagrimas de mis ojos, porque? Porque? Yo carezco de sentimientos! -Quien eres?- -Porque lloras?- Tú eres Per! Ya no quiero, por favor para Tú tienes la culpa ruin soto! Sangra como yo sangro, sufre como yo sufro, siente las cortadas que yo tengo! Porque maldita sea! Porque?! Como odio este dolor, este maldito e inmenso dolor. Quiero regresar, y en medio de la noche tome mis muñecas y corrí, corrí todo lo que pude. ..
Tú me dijiste La vida eterna, no falles
Y fue la última vez que vi tu cara, para sollozarte: Disculpa toda la sangre.
stado pensando más de la cuenta en el suicidio, ya tiene algo de tiempo que no tenemos alguna tocada y mi frustración es cada vez mas grande. Las peleas entre la banda son cada vez más frecuente y peleamos por cosas estúpidas! Francamente ya no tengo más esperanzas en esta banda ya no hemos grabado nada, solo les dejo mis escritos.En mis caminatas nocturnas por los bosques que rodean nuestra cabaña, encontré un árbol de roble muy grande y viejo, he permanecido ahí sentado largos ratos en estas semanas reflexionando acerca de qué demonios hago aquí! Mi amigo el árbol, te conté que ya hace un tiempo atrás hallé una escopeta vieja y pesada dentro de nuestra casa, me llamo mucho la atención su corrosión y que para mi sorpresa Varg Vikernes de Burzum me regalo la munición exacta de esa ruja escopeta. Aarseth me ha visto mucho con ella y me dice que si ya es hora de que me vaya a casa, cada vez el me incita mas y mas para que mutile o cometa locuras como las que he hecho a lo largo de mi estancia en Mayhem, tal vez no le simpatizo ya, no me importa en verdad me agrada hacer todo tipo de cosas que nadie comprenda y me tachen de enfermo y repugnante, bendito sea el maldecido!
Es sorprendente el resultado que conseguí respecto a que mi cuerpo sufriera las lesiones ocasionadas por no comer, son dolorosas y excitantes de todas formas no quería gastar dinero ya que esto ahorrando para comprarme un cuchillo de cacería que vi en una de las tiendas cercanas.
Hoy por la mañana compre el cuchillo que tanto deseaba, me encontré con Jan y le dije que había comprado un cuchillo, indiferente me dijo Ok, yo le respondí está muy filoso, y eso qué? Respondió. Me corte la yema del dedo para probar el filo y desaparecí de la mirada de Jan de todos modos a ni uno de ellos les importo.
Cuando llegue a la cabaña estaba Aarseth con ese insoportable sintetizador y cuando me vio entrar lo detuvo para decirme Aún no te largas a casa?- lo ignore, me marche a mi habitación, pero empezó a gritar como desesperado y eso me perturbo fuertemente. Quería irme de ahí, así que abrí mi ventana y salte debía ir con aquel árbol. Me dormí por un largo rato sobre sus raíces, quería alejarme de este mundo un mundo que no fue hecho para mí! Nocivos mansos los que viven, yo estoy muerto, yo soy Per!
El frio me despertó y comenzó de nuevo mi frustración y soledad, me hicieron pensar mil veces cual es el motivo de vivir aquí? En Suecia solo aspiraba a ser como todos los demás, no quería convertirme en alguien como ellos! Por algo cuando niño yo dormía profundamente porque no estaba destinado a estar aquí! La muerte me beso con sus fríos y violetas labios en ese instante que pise el umbral blanco y que solo los grandes magos logran salir de ahí! Que esperan todos de mi? Cogí mi cuchillo y comencé con mi partida a casa, de lado a lado de mi muñeca izquierda, luego la derecha; es la primera vez que me dolían tanto unas cortadas que ya había realizado a lo largo de mi vida. Pero porque? Porque me siento tan triste si es lo que yo deseo! La noche luce totalmente hermosa hoy, siempre velada por esa fría Luna. No puedo dejar de contemplarlas, esta sangre corre y corre parece eterna. Solo postro en las raíces de mi amigo el árbol, aun no muero.

Que es esto! Son lagrimas de mis ojos, porque? Porque? Yo carezco de sentimientos! -Quien eres?- -Porque lloras?- Tú eres Per! Ya no quiero, por favor para Tú tienes la culpa ruin soto! Sangra como yo sangro, sufre como yo sufro, siente las cortadas que yo tengo! Porque maldita sea! Porque?! Como odio este dolor, este maldito e inmenso dolor. Quiero regresar, y en medio de la noche tome mis muñecas y corrí, corrí todo lo que pude. ..
Tú me dijiste La vida eterna, no falles
Y fue la última vez que vi tu cara, para sollozarte: Disculpa toda la sangre.