1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Videopoema abandonado

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Oddey_, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 564

  1. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10


    ABANDONADO

    (… o cómo querer reservarlo)


    Le daba miedo distanciarse del pasado, apartarse tanto de él que pudiera llegar a sentir que ya no le pertenecía. No ser capaz de reconocerse en él.

    Que le olvidaran aquellos que alguna vez le rodearon. Incluido él mismo.

    Por eso era tan prudente de su intimidad; y siempre conservaba en la recámara una mentira estandarizada, universal, apta para todas las situaciones que imaginaba.

    En la sala de espera de todos los psiquiátricos que visitó le gustaba anticipar que su problema era el insomnio.

    Que prefería las cartas manuscritas a los fríos correos electrónicos; a pesar de lo doloroso que le resultaba ocultar que nunca había recibido correspondencia.


    E inventaba que tenía prisa, siempre mucha. Y que le estaban esperando.


    Visita mi blog: http://elblogdeoddey.blogspot.com.es/
     
    #1
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Oddey, buen inicio en el portal compartiendo este vídeo con el recitado de este tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Lamento el error. Muchas gracias por corregirme. Y por tu tiempo. Un abrazo.
     
    #4
  5. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Me encantó!!! Versos llenos de nostalgia sobre un video lleno de soledad y una hermosa declamación ¡Excelente obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Oddey_, reciba la más cordial felicitación y saludo.
    ¡Bienvenido!
     
    #5
    A Oddey_ le gusta esto.
  6. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Daniel. Valoro mucho tu comentario. Intentaré ir subiendo más. Un abrazo.
     
    #6

Comparte esta página