1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vidrio Muerto

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 16 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 261

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Los árboles parecen estar hambrientos se mueven de un lado a otro, están nerviosos por algo que no entendemos. Nos rodearon mientras dormíamos, después se comieron a nuestros perros y caballos.
    A partir de ahora los árboles comulgarán con nosotros, seremos soldados románticos inhalando oscuridad a cada paso. Iremos perturbados pero en silencio, cada uno de nosotros ha venido desde lejos.
    Desde hoy seremos familia hasta encontrar la piedra sangrienta como dice el mapa. Solo entonces nos sabremos cerca del abismo Brambor, allí la poterna nos ofrecerá una ruta siniestra hacia Vidrio Muerto, donde yace la fantasía dormida.
     
    #1
    A Omaris Redman y Gustavo Cavicchia les gusta esto.
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.931
    Me gusta recibidos:
    2.479
    Género:
    Hombre
    Los árboles pacientemente nos devoran desde la raíz. Desde sus lentos ojos somos moscas que al final del día dejamos nuestros cuerpos inertes a sus pies.
     
    #2
    A tyngui le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias Gustavo querido!!!
     
    #3

Comparte esta página