1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vidrio Roto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kabuki, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 870

1. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Vidrio Roto

En el ventanal, en el gris grass,
    corre un conejin con motas
    de aceite de carro. Un hombre
    viejo, ve traslucir en su copa,
    a una ninfa masturbándose.
    No le importa. El celeste lo
    sobrecoge y la ágata lo hace
    cantar. El ron de los desayunos,
    las pantuflas de una borla,
    el pan con tostada y los 73 años.
    Que pesan, que lo siente
    al palpar las venas sobre
    la piel. El boom del silencio,
    el mar a 6km de distancia.
    La hebilla suena,
    el jean es gemelo de otro
    muslo. Su rostro es
    negro. No tengo dinero,
    [FONT=Comic Sans MS]vivo en un cuarto, hay un muffin,
    [FONT=Comic Sans MS]y nada de amor.
    [FONT=Comic Sans MS]Mi pareja rompe mi bastón.
    [FONT=Comic Sans MS]Las puertas de la casa tienen mordazas;
    [FONT=Comic Sans MS]la escalera, piras;
    [FONT=Comic Sans MS]el friso trampas. Solo viento. Solo.
    [FONT=Comic Sans MS]La calle achica mis pasos,
    [FONT=Comic Sans MS]alarga mi pelo.
    [FONT=Comic Sans MS]La libertad de tener 23 años. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes y cortantes versos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Una vida dividida para el pensamiento , como puede cruzarse tanto recuerdo en una ventana y los años solo curvan a los alrededores , una triste realidad escrita muy cierta pero con un sabor muy dulce el que deja al final , me fascinó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página