1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

VIEJO PERRO YA!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por w0lF, 19 de Octubre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1116

1. w0lF

w0lF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    w0lF: he aquí yo, yo mismo, mi conciencia, mi pensar, todo yo y mi ignorancia respecto a esta sección de introducción absorto al sólo estar pendiente de coger la pluma en la parte creativa. Supongo que la presentación nunca está de más para enaltecer la persona y desarrollar todo lo que pretendes para exponer a tus congéneres.

Bueno, pues para empezar soy poeta macho, tengo juventud en las venas, quizá demasiada para expresar cosas que ningún ser humano pudiera ocurrírsele... pero para eso existen los poetas, nos resuelven sentimientos con palabras comunes a los hablantes que sólo quieren encontrar una salida para expresar ese potencial desperdiciado por su intento de encontrar una salida. Pues bien, he aquí otro que quiere aportar un ladrillo a la gente que hace esto posible.

Quiero deciros que en mi año 16-17 he tenido la peor experiencia de mi vida: madurar a base de hachazos sentimentales. Y es que si os digo la verdad estuve profundamente enamorado de una musa que no ha cicatrizado mi corazón, es más, lo ha dejado herido por hechos que acontecen a mí y sólo a mí. Siento no aportar foto, pero es que este poeta todavía no tiene esa salida para dejar escapar ese potencial al mundo que lo necesita (mi musa es pa mí y pa nadie más).

Un saludo del que aúlla, odia, ama, no entiende, no comprende, del que escapa, del que siente, del que miente, del que confiesa, del que se expresa, del licántropo que elige la forma animal, del que definitivamente escoge este sitio para rimar: YO, animal.

--> w0lF <--

Comparte esta página