1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viejos amaneceres

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por teo, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 449

  1. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Hay días que sueño como si estuviera despierto, caminando entre los brazos de Morfeo, pero estoy consciente, justo en ese momento es cuando aparece una figura borrosa, tal vez sea algún recuerdo agonizando queriendo mostrarme algún secreto, alguna cosa que olvide terminar, o de repente mi deseo de volver a vivir tantas tardes como ninguna, conversando en el exquisito pasar del tiempo, sin siquiera notarlo, sin la famosa frase “Ya es tarde, nos vemos” que ahora es nuestro himno es mas ya no es necesario decirla simple mente nos miramos y seguimos caminando sin detenernos, sin siquiera preguntar “¿como estas?”, ”¿Te sientes bien?”,”¿Por qué te veo triste?”, frases tan tiernas que deberían decirse aun solo por vana cortesía, pero el bendito silencio aparece y preferimos callar, olvidar, como si el olvido pudiera darnos respuesta alguna . Será tal vez, que todo tiene un límite de tiempo, y no puedes forzar al destino a seguir robando un poco de tiempo, “un tantiko”, como solías decir.

    Y ahora aquí como siempre, sentado frente al computador, intentando masticar ideas, convertir sueños, deseos, delirios de mi mente, y convertir las en hermosas frases con un sentido concreto esperando tal vez alguna de ellas logre despertar un “si ya recuerdo “ o tal vez “donde escuche esto” no pido mucho aunque sinceramente dudo que suceda. Hay días cuando un enorme vacío se apodere de mi mente y no encuentro una vaga idea que desate un fluir de emociones es cuando recurro al escaso manantial del tiempo haber si me presta un destello de recuerdos uno pequeñito, pero no es seguro algunas veces responde, otras ni siquiera me ha hecho caso a pesar que insisto a sobre manera, creo que ha de pensar que es mejor vivir el presente que recordar lo vivido “atarse en el pasado” como se dice ¿Pero..? si el pasado es hermoso, si de allí nace las intensas un rio caudaloso de letras ordenadas, melódicas, cadenciosas, pidiendo ser plasmadas en un papel, entonces ¿Qué hacer? Escribir o dejar de hacerlo. Como solía decir un Maestro amigo mío, “recordar no significa vivir de nuevo, por el contrario ayuda a mejorar el presente” y valla a hora lo entiendo pero en aquel tiempo no escuchábamos, era más la diversión el juego, las bromas, aquellas conversaciones sobre las novias, y la famosa competencia sobre quien tenía la novia más hermosa. Ahora que recuerdo yo siempre me jactaba de tener a la más guapa entre todas y sí que lo era tenía un rostro claro, sus ojos de un fulminante color azul, mismo cielo si de cerca mirabas aunque sinceramente me gusta más ver dibujada en su rostro una sonrisa y si yo la provocaba mucho mejor , era una respuesta un alago para mí , su forma de expresar cuánto y como me quería.

    la siguiente entrega,, de un ratito.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2011
    A MARIPOSA NEGRA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. XAVIER LUNA T.

    XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Tomando en cuenta en lo que habíamos charlado con respecto a este escrito y excluyendo las mínimas apreciaciones de mi parte, el desarrollo está muy bien encuadrado y tiene un sentido para nada aburrido.
    Espero que te haya servido la charla que tuvimos.
    Abrazos.
     
    #2
  3. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    bueno no se porque hasta hoy leo tu escrito pero me ha dejado un dulce sabor de boca con un toque de ayeres, un placer leerte mi querido teito besos
     
    #3

Comparte esta página