1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viejos tiempos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ammy lee, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3073

1. ammy lee

ammy lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]viejos tiempos ...

[FONT=&quot]Viejos antiguos pasados como se los quiera nombrar TIEMPOS queda en el pasado

[FONT=&quot]tambien esos momentos personas amigos risas llantos alegrias yo no lo creo

[FONT=&quot]Quisiera volver el tiempo atrás y volver a los viejos tiempos querria que nunca

[FONT=&quot]terminen esos momentos tan hermosos con esas personas amigos ¡! AMIGOS

[FONT=&quot]Pero que se debe hacerllorar sobre los recuerdos o intentar volver a vivirlos ¿? Ahí q

[FONT=&quot]intentar superar los momentos malos y tratar de reemplazarlos por esos momentos que estamos viviendo quizas malo s quizas buenos ,recoerdar esos momentos

[FONT=&quot]tan bien la pasamos pero con esa gente que asemos tambien reemplazarla?? Puedo

[FONT=&quot]aserlo ¿? Puede aver gente quien me ayude a reemplazar aquellas, que pueden ser mejor

[FONT=&quot]quizas no peroo pueden ayudarme como lo isieron las otras en los viejos tiempos los veo dede tan lejos

[FONT=&quot]Miro esos momentos desde lejos casi no los veo lostengo en mis pensamientos y en mi

[FONT=&quot]corazon si los busco los encuentro por qu eestan ahí guardados

[FONT=&quot]Quisiera que vuelvan esos momentos esos momentos tan apresiados y adorados para

[FONT=&quot]volver a ser feliz. Y pensar en viejso tiempos ¡!

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrado tu poema
    espero sigas escribiendo
    mucho más
    saludos

EDU

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Yo también espero que sigas escribiendo muchísimo más, un placer pasar, un arazo

Comparte esta página