Viene la primavera.

Que lindo poema, aunque con la melancolía característica de la estación, jeje... son las palabras perfectas las que hacen disfrutar de este pequeño gran poema :) . Un besito.

Hola!
Cuando estamos en esa situacion la reflexion y el amor propio atrae la felicidad un gusto leerte , hasta pronto.

Que lindo poema, aunque con la melancolía característica de la estación, jeje... son las palabras perfectas las que hacen disfrutar de este pequeño gran poema :) . Un besito.

Itamar gracias por tu visita...me incentivas...
saludos
Luciana

Luciana, tanto tiempo sin leerte y aquí estoy vuelta un puzzle con este poema tan lindo...Abracitos hiperconsteladitos para esta primavera tan florida de emociones.!

Tuti...que alegría ver tu comentario...cuándo me iba a imaginar que algo tan simple como esto que escribí...te dejará echa un puzzle...me sorprende y me incentiva a seguir escribiendo...gracias por tu visita...

Estoy naciendo...
estalla mi llanto...
no tengo idioma...
alguien en brazos
recién nacida
me toma...
me mece...
me deja...
no tengo cuna...

Querida Luciana: qué pocas palabras le hacen falta a la Poesía para decir la vida, la resurrección, las muertes de cada día, las resignaciones de los desarraigos. Y tu poema lo confirma.

Excelente modo de condensar tantas emociones, hermanita.

Un abrazo desde el este de tu cuna sureña. Y un besote, también.

Estoy naciendo...
estalla mi llanto...
no tengo idioma...
alguien en brazos
recién nacida
me toma...
me mece...
me deja...
no tengo cuna...

Querida Luciana: qué pocas palabras le hacen falta a la Poesía para decir la vida, la resurrección, las muertes de cada día, las resignaciones de los desarraigos. Y tu poema lo confirma.

Excelente modo de condensar tantas emociones, hermanita.

Un abrazo desde el este de tu cuna sureña. Y un besote, también.

Ciela querida.... con tu saludo...siento "balanceas" la cuna de mi alma...
me siento previligiada de recibir tus comentarios...describes todo lo que quiero decir...todo lo que experimento..."me confirmas"....
un abrazo infinito...al "este" de mi cuna sureña...recibelo...

Estoy naciendo...
estalla mi llanto...
no tengo idioma...
alguién en brazos
recién nacida
me toma...
me mece...
me deja..
no tengo cuna...

Luciana Pascual...

20 abril 2008...

Luciana: primera vez que me encuentro con tus versos y en estos cortos preo de un gran sentimiento has dejado un sentir en esa primavera que da vida nueva...un placer dejarte mi saludo.

Luciana: primera vez que me encuentro con tus versos y en estos cortos preo de un gran sentimiento has dejado un sentir en esa primavera que da vida nueva...un placer dejarte mi saludo.

Coral...me sorprende que este poema deje un sentimiento tan hermoso como es el de la vida nueva...bueno..."estoy naciendo"...gracias por hacerme más conciente de ello...un placer para mi contestar tu saludo...y gracias por tu visita...la verdad inspira...

Estoy naciendo...
estalla mi llanto...
no tengo idioma...
alguién en brazos
recién nacida
me toma...
me mece...
me deja..
no tengo cuna...

Luciana Pascual...

20 abril 2008...

Por dios!!! y hablando de síntesis poética!!!
Me encantó!!! Creo creo que merece reconocimiento!!!
Mil besos y abrazos Luciana, me encantó!!!

Me encanta la sencilled con que has plasmado algo tan inmenso.
Un beso.

La primavera, que tiempos de inspiración y belleza. En pocas palabras plasmas imágenes muy fuertes y te felicito por aquello, no siempre es sencillo lograrlo.
Saludos,
Guderio.

Estoy naciendo...
estalla mi llanto...
no tengo idioma...
alguién en brazos
recién nacida
me toma...
me mece...
me deja..
no tengo cuna...

Luciana Pascual...

20 abril 2008...
FRagilidad y formas que se entremezclan en ese paseo que
desde la melancolia se apresura al paseo de la vida.
excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás