1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viento de Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 858

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Viento de Amor.


    Viento dulce y enamorado
    es el de tu aliento,
    ese que me quema abrazador
    cual fuego ardiente de tu corazón.

    Y tus abrazos
    cual si fueran torbellinos en medio de mi cielo,
    cobijando el sentimiento enamorado
    y convirtiendo mis palabras en un te quiero.

    Dejas correr los raudales del tiempo
    [COLOR=darkorchid]y haces que corra dentro de mi alma tu ternura,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]embriagas mis deseos de una pasión enloquecedora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y conviertes mis deseos en algo sublime.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Es tu viento dulce y enamorado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]ese que sólo es para mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]porque vives dentro de mi sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y muy dentro siempre, tú estarás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y cada noche de luna llena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cuando al caer la noche nos ilumine,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]toma un pequeño trozo de su brillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y dispérsalo por todo tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]como si fueran mis manos, las que te acaricien.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola amigo JBR, no sé como nadie te comento este poema tan hermoso, que reconocimiento a todo su ser, esa persona que vive en tu corazón, debe estar honrada, muy bello en todas sus líneas, expresa tanta ternura y pasión, no hay duda que es amor.
    Un beso grande y todas mis estrellas otra vez, siempre que te leo, aprecio muy buenas obras.
    Un saludo de corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    JBR, Como siempre versos entregados, llenos de amor y sensibilidad de tus palabras hechas poesia, gracias por compartirlas, te dejo un saludo y un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amigo Aru, por tu bello comentario, mis saludos sinceros de siempre y un abrazo fuerte de amistad.
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amiga y poeta Alicia por tu paso por mis letras, saludos sinceros.
     
    #5
  6. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Muy agradecido y muy honrado por tu comentario amiga Elisalle, un saludo sincero y un fuerte abrazo de amistad por siempre./
     
    #6
  7. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    mmm hace tiempo no pasaba por tus letras, me ha gustado bastante este que nos compartes
    saludos cordiales y un abrazo
     
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Y yo te lo agradezco,.
     
    #8
  9. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]



    Maginífico poema JBR; sentimientos plasmados que merecen aplausos y estrellas. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Ser parte de un universo...

    Buenas líneas JBR.

    Un abrazo hasta los USS.
     
    #10
  11. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido Paco por tu paso por mi Poema y celebro que te haya gustado, un abrazo sincero de amistad por siempre./
     
    #11
  12. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias Cesar, te agradezco tus palabras, un saludo desde mi bella california, hasta el Bello queretaro .
     
    #12

Comparte esta página