1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viento de venus

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Huamani Medrano, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 610

1. David Huamani Medrano

David Huamani Medrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo… nada más que yo,
    Voy erotizando el viento que hay detrás de ti

Como si la angustia lúdica de tu espalda

Evaneciera mi deseo rasguñado.

Y se envolviera en cada ráfaga de silencio

Esos tus aires inesperados.

Sintiendo la antología de tu forma inexplicable,

En un yo de ti… ¿y tú, de quien?

Apabullando el místico conflicto de la ideas ardorosas,

Que no, por mucha cosa

Me descuidan hondamente, lo reprimido

Y de tanto descuido,

Voy sintiendo la vergüenza de todo lo que he perdido.

[COLOR=blue]Desmoronado en la soledad y su vacio, [/COLOR]

[I][COLOR=blue]Entonces, solo quiero despertarme, [/COLOR][/I]

[FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=blue]De ser aquel…[/COLOR][/I][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=blue]Pero el ser que soy…eres tú,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[COLOR=white][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=blue]Por eso de tu lado me duele el alejamiento [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][COLOR=white][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=blue]Y aunque me tengas olvidado,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][B][COLOR=white][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=blue]De tus aires yo nunca me habré alejado.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][I][COLOR=white][FONT=Calibri][SIZE=3][IMG]http://http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_f-uJOlVdoYQ/TPrr_MVr8VI/AAAAAAAAAB8/NneROVK_KEs/s1600/el-nacimiento-de-venus.jpg&imgrefurl=http://mitosyleyendasdeseptimo.blogspot.com/2010/11/poemas-sobre-venus-la-diosa-del-amor.html&usg=__q8YWbUspccFlFWw4YA_PFjPCH_8=&h=418&w=545&sz=77&hl=es&start=49&zoom=1&tbnid=D3IH2-dPkBN-9M:&tbnh=160&tbnw=227&ei=y8ohTtLkI4KCgAej68S-Cw&prev=/search%3Fq%3DVIENTO%2BEN%2BVENUS%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DG%26biw%3D1024%26bih%3D486%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=393&vpy=142&dur=953&hovh=197&hovw=256&tx=156&ty=137&page=6&ndsp=8&ved=1t:429,r:5,s:49&biw=1024&bih=486[/IMG] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][COLOR=white][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font]

A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Bellas letras...el halo de esa presencia que sella...un gusto leerte amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Venus... la diosa de la mitología griega que representa al amor. Bellísima denotación. Me encantó. Saludos, repu y estrellas.

4. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Versos con un halo de melancolía pero que gritan a los cuatro vientos el amor. Una grata lectura, saludos.

Comparte esta página