1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viento del sur

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Porfirio Mayo, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 489

1. Porfirio Mayo

Porfirio Mayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8

Si en las alas del viento,
    Montar se pudiera.
    Yo montaría en su cuerpo,
    Yo con él me fuera.

Que me llevara consigo,
    Hasta un confín lejano.
    Que tomara mi cuerpo,
    Que tomara mis manos.

Que me llevara hasta donde,
    Se elevan las montañas.
    Hasta allá donde el sol
    Llega en las mañanas.
    Hasta allá donde esparce,
    El rumor la nada.
    [I]Hasta allá donde moran,[/I]
    [B][I]Los sueños sin nada.
    [/I][/B]

[FONT=Arial][B][I]Donde vuelan las garzas.[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Donde vuelan las nubes.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Donde el agua es neblina.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Donde los mares suben.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Que me elevara a las alturas.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Que me llevara hasta el cielo.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Que me acurruque en sus brazos.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Que me abracen sus vuelos.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Yo montaría en los lomos del viento si pudiera.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Que me llevara consigo por los rincones de la tierra.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Por la cima de los mares,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Por colinas y laderas,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Por laderas abismales,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][B][I]Por elevadas sierras.
    [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2011
  2. MIRIAM RINCÓN U.

MIRIAM RINCÓN U. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En líneas generales tu poema es bastante expresivo, semánticamente tus ideas tienen una unión con la conceptualización que quieres expresar, la estructura se basa en versos libres y blancos con ritmo interior aceptable, lamento mucho que no te hayas preocupado por aprender una de las partes mas fundamentales para escribir poesías o cualquier otro género literario, como es la ortografía vital tanto para la estética del poema, como para la pausa reglamentaria desde el punto de vista fisiológico para tomar aire y poder seguir leyendo.Creo que si mejoraras este aspecto podrías avanzar muchísimo más.

Comparte esta página