1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viento fugaz.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cubanisimo, 26 de Mayo de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 786

1. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88

Alguna vez presentí

este viento fugaz
    que hoy
    está batiendo las alas
    de la paloma blanca
    de mis sueños
    y me propone un reto
    para encontrar
    [FONT=Arial]lo que siempre necesité.[/FONT]

[FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]Alguien estará[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]en esta mañana,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]igual y diferente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]a todas las mañanas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]de mis propósitos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]entregándome una flor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]que ilumine[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]la oscura senda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]de mi destino.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]

[I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]Algo ha comenzado a renacer[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]en el hondo abismo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]de mi nostalgia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]y aún no sé si es,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]ese viento fugaz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]que liberará mis alas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]para hacerme volar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]buscando una estrella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][FONT=Arial]que presiento y me invita a soñar.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2011
  2. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Precioso poema!! creo que siempre hay alguien o algo, que nos ayuda a reemprender el vuelo cuando la vida misma nos hace olvidarnos que podemos volar....
    Ha sido un gran placer volar sobre tan bellos versos,saludos........NUNA.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué bello amigo!!
    Unos ojos que se encuentran con su brillo...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

4. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Sinceros agradecimientos por pasar por mi poesía. Gracias.

5. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Esos presentimientos que nos susurran al oído que no debemos desfallecer, siempre existe la posibilidad, aunque sea lejana, de la brisa llegue a buen puerto.
    Precioso tu poema, te lo agradezco besos

6. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias a todos por comentar.

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    "Valga que al fin tus sueños van a ser realidad"

Es lo que yo interpreto. Con la llegada de esa paloma blanca que te entrega una flor. Y esto significa que ha empezado a renacer tu senda que antes era oscura.

Un bonito poema que leo y disfruto. Tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo reputación y estrellas

saludo cordial

8. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Mariluz te agradezco tus elogios, pero no los merezco.......!!Mira que dirán que es porque somos compatriotas!! Besos.

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Whau!! sublimes versos, esos sueños que ahora tienen alas y se dejan llevar por el viento son hermosos!!! un placer leerte poeta, abrazos y estrellas!

10. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Siempre agradezco marea tus comentarios.

11. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Necesitaba agradecerte en lo personal tu bello comentario. Gracias

Comparte esta página