Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRacias MARIANNE por tu amabilidad comentando y por hacerme sentir queun hermoso y sentido poema, siempre sacando tu mejor imagen, grato leerte
GRacias GUADALUPE por tu amabilidad comentando y por hacerme sentir queDesde principio hasta su fin su poema nos seduce a llegar hasta el fianl,
Maestro siempre es un honor leerle y dejar mi respeto en un abrazo de colores,
Bellísimo. Tan rico en imagen como en nostalgia. En el fondo del poema, lo femenino doliente aparece fugaz, en trazos, imperceptible casi, y lo hace más bello todavía. ¿Será que toda la rebelión del Azul no basta sin la sal del mar? Y sí... ¡Es tan bello oír al viento cuando ora!
Acontecido tumulto de furia
hecho manantial de agua pura.
(luzyabsenta)
VIENTO ORANTE
Eterna sed de piedras perpetuas
acariciando sobre espejismos
con blusa de retornos pintados
en el trazo indócil de la luna.
Bajío de luz en el olvido
preso de brisas entre memorias,
valle de vida entre unas ausencias
cuando las lágrimas son destino.
Espeso viento
camino cierto,
claustro de días
orante vaga.
Pasaje entre corrientes de ausencia
precisa y vestida niebla densa
cuando el alma ya quiere ordenarse
reclamando desnudez amada.
Las olas diluyen ese frío,
se viste mi isla con esperanza
rebelión de sal azul, amor
que pactado es amuleto y danza.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Gracias Antonio por el detalle de tan valorable comentario. un acierto queA pesar de el marcado acento nostálgico de tus versos, mi estimado Luzyabsenta, hay una puerta de salida hacia la esperanza de un andar mejor.
El poema es bellísimo, con una sensibilidad y retórica, extremadamente acentuadas.
Saludo cariñoso, mi estimado Maestro
Gracias por el honor de tu comentario. debo de felicitar tu lecturaQuerido poeta, se percibe la nostalgia entre tus líneas, versos hermosos que concluyen con un maravilloso dejo de esperanza. Encantada de volver a leerte, un abrazo hasta tu orilla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación