• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viento

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Viento que golpeas mis mejillas
con la furia de un nunchaku huracanado:
¿Dónde estabas cuando buscaban mis vigilias
un aliado frente a un mundo inacabado?

Viento que te alebrestas ante mí
con la amenaza inmediata de un batazo:
¿En dónde te escondías cuando requería de un abrazo?
¿Dónde estaba el auxilio de tu etéreo brazo?

Levántame, levítame, elévame
y llévame
por favor
más allá de este planeta.

!Hey amigo! cuanta desesperación delatan tus versos, sé que con la tristeza, se escriben maravillas, pero creo que no merece nuestra alma, sentirse tan fragil.
Un abrazo amigo mio.

Viento que golpeas mis mejillas
con la furia de un nunchaku huracanado:
¿Dónde estabas cuando buscaban mis vigilias
un aliado frente a un mundo inacabado?.

Viento que te alebrestas ante mí
con la amenaza inmediata de un batazo:
¿En dónde te escondías cuando requería de un abrazo?
¿Dónde estaba el auxílio de tu etéreo brazo?.

Levántame, levítame, elévame
y llévame
por favor
más allá de este planeta.

Creo que no te he leído nunca ( alguna vez quizás ) pero seguramente repetiré fue un placer estár aquí y me gustaría ,si no te importa,saber el significado de nunchaku.Un saludo

!Hey amigo! cuanta desesperación delatan tus versos, sé que con la tristeza, se escriben maravillas, pero creo que no merece nuestra alma, sentirse tan fragil.
Un abrazo amigo mio.

Despreocúpate cariño, he aprendido a manejar mis estados de ánimo y la tristeza suele durarme poco.
Gracias por preocuparte, pero en verdad puedes estar tranquila, estoy bien.
Besos achocolatados y abrazos ajazminados para tí, desde aquí.

Creo que no te he leído nunca ( alguna vez quizás ) pero seguramente repetiré fue un placer estár aquí y me gustaría ,si no te importa,saber el significado de nunchaku.Un saludo

Nunchaku es un arma ninja, consistente en dos cilindros de madera o metal unidos por una cuerda o cadena, también los hay de goma, pero esos solo se usan para practicar, ya que aprender a usarlos deja un montón de moretones en el cuerpo.
Besitos de maní, para tí, desde aquí.

El viento...uhmmmmm...la naturaleza convertida en sentimientos...
me gusta...viento huracanado sentir de rabia y confusion..viento fuerte...estupor de alguien viajero que dejo su huella y se marchó...viento suave como la brisa el sabor de un beso dado con una caricia eterna....
Pensaándolo bien...me encanta el viento....
Besitos con un soplido de eterno agradecimiento por escribir tan bonito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Esa voz interna pide ayuda, tanto asi que su unico consuelo es el viento... espectacular... lo disfrute demasiado... extremadamente bello... DIOS TE BENDIGA

El viento...uhmmmmm...la naturaleza convertida en sentimientos...
me gusta...viento huracanado sentir de rabia y confusion..viento fuerte...estupor de alguien viajero que dejo su huella y se marchó...viento suave como la brisa el sabor de un beso dado con una caricia eterna....
Pensaándolo bien...me encanta el viento....
Besitos con un soplido de eterno agradecimiento por escribir tan bonito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Una vez, en que estaba en la escuela Naval, nos enviaron de viaje en un carguero a La Orchila.
Recuerdo que cierto día, el olor del gasoil y la herrumbre me tenía todo mareado y con horribles nauseas, así que subí a cubierta, y desde allí a lo más alto de la nave.
Y de pronto; de cara al océano, el viento, la brisa marina comenzó a acariciarme el rostro, y yo, hipnotizado, casi como seducido por las mismas sirenas que sedujeron a la tripulación de Ulises, pasé todo el día y parte de la noche allí, en lo más alto de la nave; mientras mis superiores me buscaban por todas partes.
La gracia me valió la pérdida de la pernocta, pero ¿sabes qué?, valió la pena.
Fue una experiencia maravillosa e irrepetible.
Gracias por recordarmelo.
Besos ultramarinos, de los que son saladitos.

Esa voz interna pide ayuda, tanto asi que su unico consuelo es el viento... espectacular... lo disfrute demasiado... extremadamente bello... DIOS TE BENDIGA

Y a tí, Dios te bendiga, tanto por regalar bendiciones, como por mostrar ese hermoso mensaje que tienes de avatar:
"Descansa en Jesús".
Eres un ángel encarnado en mujer;
¿qué habrá pasado en el cielo, que los ángeles se pasean por la Tierra?
Besitos espirituales, de esos que llegan al alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás