Viento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto el momento...ya se sabe que el viento todo lo arrastra
Saludos poeta

Al ser negra esa bolsa de plástico destacaba mucho prendida en la rama, los chasquidos que daba con el viento se oían desde lejos.

Plumaescribe.gif

Viento polar,
ese plástico negro
sobre una rama.

¿ como sabes tú que era viento polar? ¿acaso te informaste en el centro de meteorología para saber que ese viento era polar o siberiano?.

Creo que has supuesto, por lo tanto tu haiku deberías de revisarlo.

Aquí en Barcelona se ven muchos plásticos de todos los colores en las ramas de los arboles, por lo tanto no es ninguna sorpresa, según tu, el haiku se basa en sorpresa y este no la tiene.

Saludos.:::banana::::::banana:::

¿ como sabes tú que era viento polar? ¿acaso te informaste en el centro de meteorología para saber que ese viento era polar o siberiano?.

Creo que has supuesto, por lo tanto tu haiku deberías de revisarlo.

Aquí en Barcelona se ven muchos plásticos de todos los colores en las ramas de los arboles, por lo tanto no es ninguna sorpresa, según tu, el haiku se basa en sorpresa y este no la tiene.

Saludos.:::banana::::::banana:::

Jajaja, mira la fecha y lee un periódico de ese día además de las noticias en la tele, no se cansaban de repetir que un ola polar acompañada de vientos entraba en la península.
En efecto los plásticos revuelan y se enganchan en las ramas, yo sólo me fijé en ese que era negro y ondeaba en ese árbol, lo cuento tal cual.

El que veas muchos en Barcelona no me sorprende pero si el que yo vi en ese árbol...:::sorpresa1:::

Por otra parte ese es un kigo invernal
, el haiku es correcto...:::banana:::

u_3b761ed5.gif

Jajaja, mira la fecha y lee un periódico de ese día además de las noticias en la tele, no se cansaban de repetir que un ola polar acompañada de vientos entraba en la península. En efecto los plásticos revuelan y se enganchan en las ramas, yo sólo me fijé en ese que era negro y ondeaba en ese árbol, lo cuento tal cual.El que veas muchos en Barcelona no me sorprende pero si el que yo vi en ese árbol...:::sorpresa1:::Por otra parte ese es un kigo invernal, el haiku es correcto...:::banana:::
u_3b761ed5.gif
No tengo que comprobar nada, sencillamente te basaste tu, en los periódicos y en la tele para saber que era un viento polar y puede ser que no llegases a notar el viento, simplemente la idea te vino al pensamiento y desarrollaste el haiku,como otros tantos que haces, a mi me criticaste por lo del oso, que lo había visto en un documental de natura, pues bien, tu también te has dejado llevar por lo que oyes, por lo tanto tus criticas son contradictorias, piénsalas antes de tomar una decisión, pues aquí más de uno somos aprendices, pero no tontos ni menos listos que aquel que se cree saber mucho, saludos cordiales, Aprendiz de poeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás