Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Delicados y tiernos versos,cariños.Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
navego en el arcano instante
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
de unos labios que pronuncian:
“ Eres azucena,
azul profundo”.
Mucha ternura en tus versos. No se si me equivocaré, pero capto la esencia de la creación en ellos.![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
“ Eres azucena,
azul profundo”.
Siempre grata y entrañable tu presencia mi querida Ligia. Gracias mi bella amiga por tus cálidas palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud.un bonito colorido
deja en tu espacio
ese murmullo celeste
que se convierte en música azul
para el alma
cariños Isabella
y siempre grato llegar a tu espacio
ligiA
Gracias Malco por tu presencia y bellas palabras. Besazos con gratitud.Delicados y tiernos versos,cariños.
uMuy hermoso poema amiga donde plasmas tus deseos de amor con mucha dulzura y belleza. Me ha encantado leerte. Te abrazo con todo mi cariño y admiracion.![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tehoras.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
“ Eres azucena,
azul profundo”.
Benditas tu presencia y palabras amigo Ramiro. Gracias por tu generosidad con mis letras, me alegra que hayan sido de tu agrado. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Hermoso, como el celeste celestial del Cielo.
Bendito el talento que escribió tanta belleza.
Placer encontrarte querida Lomita. Besitos.
Gracias Amadeo por tu presencia y palabras. Besazos con gratitud.Hola lomafresquita: Belleza maternal. Un placer. Amadeo.
Bonitos versos made in lomita llenos de ternura y de tu dulce sensibilidad. Besote vuela. Paco.![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
“ Eres azucena,
azul profundo”.
Gracias Fernando por estas bellísimas palabras hechas verso que recita mi alma agradeciendo tu dulce y querida presencia. Así venimos a la vida, cobijados en un vientre universal, sin pulso en el pecho pero con un corazón latiendo. Muchos besazos mi querido amigo, llenos de gratitud y de mucho cariño.Y bajo el infinito tiempo
pulso las vibraciones de tu vientre,
palpitando en azul profundo,
bajo los arcanos versos
que este terrenal hombre,
plasma con intensa alma,
cual fiel azucena celeste,
su verdad existencial.
Grato leerte siempre mi estimada Isabel, celebro tus letras. Te dejo un gran saludo fraternal. Que la vida te llene de bendiciones y amor sincero. Hasta pronto mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras. Besazos a montón mi bella hada de la sonrisa sincera.
Sí, Salvador, he tratado de captar ese vientre Universal que nos contiene del cual venimos y al cual volvemos. Gracias siempre por tu cálida presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Mucha ternura en tus versos. No se si me equivocaré, pero capto la esencia de la creación en ellos.
Con un grandísimo beso, amiga.
Gracias mi querida Paloma, tú siempre tan entrañable y encantadora. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.M
uMuy hermoso poema amiga donde plasmas tus deseos de amor con mucha dulzura y belleza. Me ha encantado leerte. Te abrazo con todo mi cariño y admiracion.
Gracias querido maestro por tus siempre agradables y generosos comentarios a mis humildes letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Hermosura excelente de arte monumental.
Divinas letras magníficas.
Gracias amigo Paco por dejarme siempre tu entrañable y querida huella. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos pa tu carita maña...Muááááá..Bonitos versos made in lomita llenos de ternura y de tu dulce sensibilidad. Besote vuela. Paco.
Gracias amigo Danie por la generosidad y calidez de tus palabras que me llenan de gozo y gratitud el alma. Me alegra que te gustaran. Besazos con cariño y gratitud.Colorido, danzante, rítmico y emotivo poema, amiga. Qué más se puede pedir?
Es un placer leerte, poetisa.
Un abrazo grande.
Gracias mi bonita Lourdes por acercarte a mis sencillas letras. Me alegra que te gustasen. besazzos con cariño y gratitud.Hermoso poema con bellas imágenes de tinte azulado.
Un placer leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.
Siempre es grata y encantadora tu visita mi querida Dulce. Gracias por tu presencia y palabras que me llenan de alegría. Besazos con cariño y gratitud.Precioso, el vientre se torna globo cuando guarda la vida...
Siempre es grato leer tus maravillosos versos querida Lomita
un abrazo cálido desde estas distancias
Más que hermoso Lomafresquita, me encanto, te ejo ok besos bonita.![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
“ Eres azucena,
azul profundo”.
![]()
![]()
Tu vientre de globo
emplumado de cielo
adormece el silencio
de mis tenues horas.
Y un murmullo celeste
tiembla en mi verso,
de unas manos abiertas,
de un pecho sin pulso,
“ Eres azucena,
azul profundo”.
Encantada con tu visita Fernando. Gracias amigo por tu presencia y palabras tan gratas. Besazos con gratitud.Maravillosos paisajes que brinda el alma en ese cielo interior que nos brinda desde su calma. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Selens por tu maravillosa compañía y gratas palabras. Besazos con cariño y con gratitud.Más que hermoso Lomafresquita, me encanto, te ejo ok besos bonita.
Gracias amigo Maldonado. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Bello poema, como siempre con tu buena retórica. Un gusto leerte
Saludos afectuosos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español