1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Viernes 3am

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Viernes 3am, 31 de Enero de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 893

  1. Viernes 3am

    Viernes 3am Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Se hallaba dormido, precisamente con esa despreocupada forma de irse por las noches, mirada siempre arriba, sus brazos sobre el pecho y los dedos cruzados entre sí.

    Él y su involuntaria manía de levitar, tan denso, tan lejano, como si estuviera hecho de delicadas sendas y últimos silencios, su insomne perplejidad, y esa fugaz manera de desaparecer.

    Ella, junto a él, se limitaba a mirar y sentir el leve estremecimiento que le causaban sus recurrentes contemplaciones nocturnas, siempre le pareció hallar en aquellas escenas esa inconfundible inmensidad que evocaba a la muerte. El intenso llamado de un diminuto trozo de vacío, el tiempo pasaba y siempre habría de preguntarse porque cada vez que dormía el mundo se sumergía en esa imperceptible contorsión... Los segundos pasaban pero el delgado trance de vivir simplemente desaparecía.

    H. Borja
     
    #1
    A Emp, Introspectivo. y sergio amigo les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Entra al foro de prosa surrealista o micro relato y envíale una solicitud de cambio a alguno de los moderadores activos. Por cierto, muy bien escrito. Saludos cordiales para ti, Viernes.
     
    #2
    A Viernes 3am le gusta esto.
  3. Introspectivo.

    Introspectivo. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    438
    Género:
    Hombre
    Genial ! Y Aguante Charly
     
    #3
    A Viernes 3am le gusta esto.
  4. Viernes 3am

    Viernes 3am Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    "La fiebre de un sábado azul, y un domingo sin tristeza, esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza..."

    Aguante Charly, Lebon, Aznar y Moro! Aguante Serú Girán. Abrazo
     
    #4
  5. Viernes 3am

    Viernes 3am Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu orientación y comprensión, intentaré hacer lo que me sugieres, espero no volver a cometer este tipo de errores infantiles Jejejeje. Saludos
     
    #5
    A sergio amigo le gusta esto.
  6. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    No saber no es un error. Saludos.
     
    #6

Comparte esta página