1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vigilia,sueño,desvelo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por che ibarra, 30 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Uno no puede elegir los sueños que tiene, son los sueños los que eligen a las personas
    Nunca se lo he oído decir a nadie, pero así debe ser.
    José Saramago

Vigilia.
    Sueño por no vivir y voy descubriéndome en la vigilia espesa de mi madrugada,
    cada vez es más silencio y de vez en vez, menos consciente las horas de mi ofrenda,
    si la tarde languidece entre mis deseos horizontales, es que viene la noche desesperada,
    así vivo de la fe esperanzada, muero de la agnosis de tu ausencia, debiste ser leyenda.
    Sueño.
    Elijo soñarte, y sueño que te elijo para quedarte conmigo aunque ya te fuiste,
    esta noche no es de estrellas, ni de luna, huérfanos de sueños los ensueños,
    Oscura necesidad que atrapa sueños señuelos, aquellos los que dejaste,
    y la alquimia de tus manos es ahora fugaz recuerdo en esta piel sin dueño.
    Desvelo.
    El blanco de tu alcatraz, el desvelo de tu pelo, la saliva tibia en el ombligo,
    el precio de cada noche en moneditas de soledad, que no alcanzan a comprarte,
    otra noche, otro desvelo en la vigilia sin sueño, solitud infame a la que me obligo,
    viene la oscuridad, se va la cordura, porque voy de triste, voy a a esperarte.
    [COLOR=blue]Che [/COLOR]

2. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    soñar no cuesta nada, como dirian por ahi, y a veces los sueños se confunden en la realidad y te hacen volar en el desvelo de noches plagadas de recuerdos, nostalgia y melancolia, un gusto que te hayas detenido en "imborrable..."...bienvenido siempre a mis letras, un abrazo argentino...

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos, un gusto pasar por aqui...

Comparte esta página