1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vigilia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Hernán Alvarez, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 249

1. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Quién pudiera quedarse
    a orillas de un poema
    y contemplar la vida
    como aquello que nunca
    tocará nuestra puerta

vestido de palabra
    de dios
    de hombre
    del brillo de la noche
    o esa parábola insurgente:

sólo yo he sido
    lo prohibido
    fugaz
    y extraño de este mundo.

2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Es imposible quedarnos estancados, en lo que nos gusta a lo mejor en lo que no hace padecer, la vida es un camino, solo eso y hay que seguirlo, un abrazo

3. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Quién pudiera quedarse
    a orillas de un poema
    y contemplar la vida
    como aquello que nunca
    tocará nuestra puerta

Eso seria como perder el regalo más preciado, ¿quedarnos a orillas de la vida, sin respirarla, sin saborearla?
    Cuando aun, lo más duro de ellas es deseable, donde aun las heridas son hermosas...si no, mira el cuerpo desnudo de un guerrero...sus cicatrices hablan de sus batallas , de la intensidad de su vida..
    Yo pienso que en vez de querer escribir nuestra vida, hagamosno vida, y que ella sola se escriba...cada día, y vivir porque deseamos vivir, y ser, porque deseamos ser...

Lo prohibido y extraño, sería no leerte...
    Mis saludos poeta...una vez más, encantada de pasear por tus versos...la vigilia, ha valido la pena.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  4. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, compañero, por enriquecer este espacio y mis versos con la reflexión de tu lectura. Es lo que verdaderamente le da vida a lo que uno intenta escribir. Un gran abrazo y también para ti, las mejores bendiciones.

Hernán

5. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Qué placer inmenso encontrarte entre mis versos, querida amiga. Muchísimas gracias por dejar tu grata huella. En lo personal, creo que no necesariamente sería estancarnos...."Quien pudiera quedarse ( un rato, unos minutos, un breve instante, una noche, unos días) ? No tiene por qué pensarse en algo eterno. Necesitamos creo, los seres humanos, tomar distancia del mundo de vez en cuando, y comprender quién es quién en esta compleja ecuación. Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente gracias por dar vida a mis escritos con tu lectura y tus comentarios que siempre favorecen a ampliar los debates. Hasta pronto, poetisa. Saludos desde Argentina.

Hernán

Última modificación: 22 de Septiembre de 2014
  6. Hernán Alvarez

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Mi querida amiga, muchísimas gracias por asomarte nuevamente a este humilde espacio. Tus palabras no hacen más que iluminarlo y embellecerlo. Y eso ya es mucho, y se agradece con todo mi corazón. Hasta la próxima estación, poetisa.

Hernán

Comparte esta página